Capítulo 65. El conteo regresivo

35 19 7
                                        


Karter Sorní

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Karter Sorní

Le daba vueltas al celular en mis manos, frente a mí en la mesa se encontraba el colgante con aquella letra M que tanta discordaba había traído. Memorias vinieron a mí al tenerlo en mi mano y tuve que soltarlo como si me quemara cuando las lágrimas se asomaron al recordar la rubia de ojos azules. A más de un mes de su partida, a más de dos meses de su desaparición, seguía trayendo a mí fogosos pensamientos de nuestros encuentros.

Estaba indeciso entre llamar al hermano de Lohan, ¿qué sucedería si lo hacía? ¿Qué pasaría si no? Mi hermana seguía desaparecida, ya había pasado dos días desde que Maxwell se la llevo y no sabía qué hacer luego de la estupidez que había hecho. El móvil se movía entre mis dedos, deslizándose por el sudor de las palmas y siendo sostenido de nuevo del otro extremo.

Después de tanto pensarlo, encendí la pantalla. Ya había tomado una decisión.


Cuatro días de la desaparición de Cooke

Toqué la puerta de madera en un color blanco pálido de la casa que se levantaba sobre las demás en los suburbios, nadie respondió a los primeros toques, así que decidí insistir.

Un sonido de cerrojo al otro lado de la puerta me hizo entender que alguien me había asistido, y me separé unos centímetros para dejar ver a una mujer de hermosa vestimenta con su cuerpo de revista. Su pelo rubio caía por sus hombros con tal gracia, mientras que el azul de sus ojos destacaba en el maquillaje tan sutil que cargaba. Era la madre de los Sayler, era evidente que sería perfecta.

—Buenas tardes, señora Sayler.

—Buenas tardes, querido, ¿necesitas algo dulzura?

—Sí. Lamento importunarla a estas alturas tras la muerte de su hija, pero quisiera saber —encendí la pantalla de mi celular para buscar una imagen y al encontrarla se la mostré—, si ha visto a esta chica hace poco. Es mi hermana y estoy preocupado al no saber de ella desde hace cuatro días.

—¿Cuatro días? ¿No es mucho? Deberías llamar a la policía.

—Lo he intentado, pero no encuentro a su hijo por ningún lado.

—Oh, cierto —Hizo el gesto como si recordara algo y mostró una sonrisa amplia de boca cerrada—. Maxwell tuvo que irse con su padre al extranjero por unos días para resolver un tema pendiente. Lamento tener que decirte esto, pero creo que tendrás que asumir que tu hermana desapareció en el Haro.

Eso sonó cruel para salir de tan dulces labios de aquel tono rosa pastel algo acentuado. Ella intentó cerrar la puerta despacio tras dar unos pasos atrás, pero yo la detuve con la mano antes de que terminara de hacerlo.

—No entiende, señora Sayler. Hablamos de mi hermana melliza. Debería entender el sentimiento de desesperación que siento al no saber cómo se encuentra.

Ideales [Terminada]  #PGP2022 Bilogía ✨ Inestables ✨Where stories live. Discover now