CAPITULO 22

500 40 13

(editado).
NARRA _____:

Me desperté por la culpa de la maldita alarma, que por cierto puse a las 9:30 de la mañana porque no quiero llegar tarde. Salí de la cama y me fui directamente al baño para darme una ducha.
Desayuné tostadas quemadas y jugo de naranja. Miré la hora: 10:05. El aeropuerto esta bastante lejos de casa pero Ashton se ofreció a llevarme, ademas iba a ser bastante deprimente ir sola.

Me senté en una silla y esperé a que pasaran por mi. Después de 10 minutos escuché una bocina fuera de casa, me levanté y salí de casa. Ashton bajo la ventanilla y me saludó con una enorme sonrisa de emoción
-hola, Ash- lo saludé de vuelta un poco decaída
-VAMOS, ________ ¿UN POQUITO MAS DE FELICIDAD?- gritó y yo reí y le sonreí. Cerré la puerta de casa y subí al auto. Saludé a su mamá, a Harry y a Lauren. En el camino fuimos hablando entre todos sobre temas absolutamente triviales. Llegamos bastante rápido para ser sinceros.

Ibamos los 4 autos pegados, el de Calum, el de Luke, el de Mikey y el de Ashton. Al llegar bajamos del auto y saludé a los 4 chicos, a sus padres y a sus hermanos, al igual que el resto. Entramos al aeropuerto y los chicos fueron a hacer el check-in y a despachar sus bolsos. Lo hicieron rápido porque había muy poca gente. Claro que había un gran grupo de fans gritando One Direction (aunque su vuelo ya había despegado para mi desventaja) y 5SOS. Pero eso no importó. Cuando terminaron de hacer los tramites empezó la gran y deprimente despedida. Muchos abrazos y "adiós" y "nos vemos". A pesar de mi estado de animo, estoy mas que feliz por los chicos. Su banda esta creciendo y me siento orgullosa.

Me sentía como una intrusa allí. No era parte de ninguna de las cuatro familias y sentía que interrumpía sus momentos familiares. El primero en venir a despedirme fue Mike.
-nos vemos, fea. Te voy a extrañar-
Lo envolví en un abrazo de oso y estuvimos así por algunos minutos.
-hasta luego, feo. Yo te extrañaré mas. Estoy muy feliz de que su banda este creciendo- acomodé el cuello de su abrigo y le di una palmada- ve a saludar a tus padres otra vez, lo necesitan.
El próximo en venir a despedirme fue Luke
-nos vemos, Luke- dije
-es solo por un tiempo- me reconfortó Luke o se reconfortó, no lo se muy bien, probablemente ambas. Sonreí triste y me tiré a sus brazos. Me abrazó tan fuerte que me sentí mejor, también me sentí una enana, pero eso no es tan importante.
-mucha suerte, muchacho
-gracias, _____- sonrió emocionado y se fue con su familia.

Cal se acercó a mi con la sonrisa de un niño pequeño plasmada en su cara.
-me siento una madre orgullosa- dije por como millonésima vez en el día, era la verdad, me sentía como una madre orgullosa.
Él rió y nos dimos un fuerte abrazo.
-hasta luego, Cal- planté un beso en su mejilla y él se alejó.

Ashton. Solo me falta saludar a Ashton. Eso suena a mi, lo mas difícil para el final. De pronto me golpeó fuerte saber que se iban a ir por un largo tiempo. Miré a las cuatro madres llorando como magdalenas y mis ojos se llenaron de lágrimas pero rápidamente pestañee para alejarlas.
-no llores ______, me vas a hacer llorar a mi también- dijo mi novio acercándose lentamente.
-Te voy a extrañar mucho, Ashton- respondí y casi que pareció que lo taclée porque básicamente me arroje a sus brazos.
-yo también- apretó sus brazos al rededor mío demostrando cuanto me iba a extrañar.
Nos dimos un extraño beso ya que era incomodo besarnos teniendo a todos ahí mirando pero de todas formas queríamos besarnos así que terminó siendo un corto y extraño beso.
-estoy muy orgullosa de ti, Ashton- dije
-gracias, ______- contestó
-ahora, vete o llegaras tarde- lo empujé lejos de mi
-un abrazo mas- se quejó dándome un rápido abrazo. -nos vemos, novia- se despidió tomando su bolso y alejándose con los chicos. Le soplé un beso y terminé de ver como se iban para embarcar.

Los chicos despegaron y todos empezaron a irse.
-_________, ¿quieres que te llevemos?- preguntó Liz con sus ojos rojos e hinchados.
-no, gracias, tomaré un taxi, gracias por ofrecerme de todas formas.- respondí educadamente. Decidí que iba a tomar un taxi para dejar a sus familias tranquilas y también para que yo pueda estar mas tranquila. ¿Que haré este tiempo sin ellos?

Los 4 autos salieron y yo llamé a un taxi.
-adiós por un tiempo, chicos- murmuré.
Salí caminando hacia el estacionamiento donde el auto que me llevaría a casa me esperaba.
No iba a llorar. No lo iba a hacer.
Llegué a casa y me desplomé en la cama. Dejé escapar algunas lagrimas que eran una mezcla entre felicidad y tristeza. Rápidamente me quedé dormida, el día había sido agotador hasta ahora y no había pasado ni la mitad de este.

Viviendo con 5sos~Ashton y tu~ (EDITANDO)¡Lee esta historia GRATIS!