Capítulo 07 - T2

2.2K 179 87
                                    

Este capítulo tiene bastantes detalles y profundidad en la redacción de la escritora, al igual que el siguiente capítulo (es contenido sensible).



[...]

Al llegar a la oficina de Dumbledore, éste estaba sentado en su escritorio leyendo unos papeles, al parecer no tenía ni idea que estaba pasando en estos pasillos...

— Mattheo y Tom de nuevo... – Dijo Dumbledore en voz baja pero sin levantar la vista de sus papeles.

— Los encontramos peleando en el pasillo, fuera del cuarto de la señorita Umbridge...

—  Severus, ya sabé que _____ odia que le recuerden su apellido... – Alzó las cejas

— No me importa, usted sabe que yo le hablo a mis alumnos por su apellido, pero no vinimos a discutir esto... Como le comentaba Mattheo y Tom volvieron a golpearse...

— ¿Y Alice que están haciendo aquí?

— Alice me informó de los golpes en el pasillo y tengo entendido que es la razón por la que estaban peleando... – Contestó Remus.

—Bien, Remus, Severus y Cullen se pueden retirar... – Dijo Dumbledore haciendo un seña con sus manos para que salieran de la oficina.

Los tres asintieron y salieron a paso apresurado, cerraron la puerta y todos nos quedamos en silencio...

— ¿Que sucedió?

— Mattheo le quiso pegar a _____ – Contestó Tom con tanta frialdad que parecía no haberme defendido momentos atrás

— Claro que no... – Respondió soltando una leve carcajada, ahí fue donde Dumbledore se dio cuenta del estado de ebriedad de Mattheo
 
—¡Dijiste que te hubiera encantado matarla! – gritó Tom.

— ¡No es verdad! – al igual que Tom, Mattheo alzó la voz, yo estaba en medio de ellos así que prácticamente me gritaban al oído.

¿Y yo? Yo no decía nada, tenía la cabeza baja, perdida en mis pensamientos por el simple hecho de pensar que hubiera pasado momentos antes si no hubiera llegado Tom, Alice, Remus o Snape.. Mattheo no sería capaz de abusar sexualmente de mi, ¿O sí?.

— ¡Ya basta los dos! – gritó Dumbledore dando un ligero golpe a la mesa. – ____, cuénteme que sucedió...

— Yo... – me quedé pensando en qué decir en realidad.

—¿¡Ve!?, no tiene ni idea de que sucedió... – dijo Mattheo rompiendo el silencio y el hilo de mis pensamientos.

— ¡Que se calle, Mattheo!... Oh, disculpe, no se le debe gritar a los estudiantes... ¿que iba a decir? – volvió la vista de dumbledore a mi.

— Yo... Yo llegué a mí habitación después de... – Miré a Tom, y este me miraba de reojo. – Después de una discusión con un compañero, encontré la puerta abierta y Mattheo acostado en mi cama, al parecer estaba ebrio, y después... T-todo pasó tan rápido, Mattheo comenzó a t-tocarme y levantó su mano apuntó de golpearme, pero Tom... Tom llego y lo impidió, después llegó Alice con los profesores...

— Entiendo... – hizo una pausa – Usted puede irse a su dormitorio, Mattheo y Tom se quedan aquí... – los miro molesto

-  -  - 𝙈𝙞 𝙖𝙘𝙤𝙨𝙖𝙙𝙤𝙧 -  -  -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora