Alejándose del sentimiento

2.5K 95 156
                                    


Siempre había sido capaz de contar las cosas de mi habitación con los dedos de mis dos manos. Había algunas ropas sueltas, algunos recuerdos y, sinceramente, no mucho más.

Actualmente estaba en proceso de alejarme de ella, de esa habitación carente de cualquier cosa que pudiera llamarse entretenimiento. Teniendo en cuenta la cantidad de años que había pasado allí, resultaba francamente chocante lo vacía que se sentía la caja de cartón que ahora contenía todas mis pertenencias materiales.

Sentada allí en mi cama por última vez, mi mente se vio inundada por los recuerdos más triviales.

El día en que me escapé de la casa de Shimamura y me pasé el resto del día gritando contra la almohada.

La vez que quise llamarla pero, en cambio, me quedé mirando el teléfono durante horas preguntándome si debía o no debía hacerlo.

Las noches de insomnio que precedieron a un gran día y que pasé dando vueltas en mi cama.

...Quizás esos recuerdos no eran tan triviales después de todo.

Todos estaban relacionados con Shimamura. Era casi como si mi vida hubiera empezado realmente después de conocerla. En muchos sentidos, ese era realmente el caso; realmente se sentía como si el antiguo yo y el actual yo fueran dos personas completamente distintas. Siguiendo esta lógica, esta última era todavía muy joven, por lo que era justificable que ella (yo) actuara como una niña frente a Shimamura. ¿No es así? Sí.

Las paredes y el techo de la habitación ahora vacía eran ambos del mismo color, ambos igualmente sin vida. Yo había vivido mi vida de la misma manera que siempre hasta ayer, y sin embargo, el aire ya se sentía cargado de polvo, como si no hubiera habido un alma allí durante años. Sin vida era realmente la palabra para describir la atmósfera del lugar. ¿Mi mente ya se había adelantado a mi nueva vida? Tal vez.

Actualmente era esa extraña estación entre el invierno y la primavera, inclinándose un poco más hacia esta última. Mientras que el resto de la ciudad tendría que esperar un poco más, para mí, mañana marcaba oficialmente un nuevo comienzo.

Era el día en que Shimamura y yo nos mudaríamos juntas.

Las dos éramos ya adultas. No hay nada más, al menos en términos de nuestra edad.

Ya no teníamos que llevar nuestros uniformes escolares. Nuestro pelo había crecido un poco más, y las fuentes de nuestros problemas también habían cambiado para adaptarse a nuestro nuevo entorno. Podíamos beber alcohol y...

Bueno, yo podía, al menos; Shimamura, no tanto. Su cuerpo simplemente no estaba hecho para ello. Habíamos intentado tomar algunos tragos como celebración cuando habíamos alcanzado la edad de beber, y oh dios, eso no había terminado bien.

No contaré los detalles, pero digamos que fue la única aparición de Shimalion.

"Parece que he salido a mamá".

Así fue como Shimamura había comentado el asunto después del hecho. Hablando de su madre, ella realmente se parecía a la mujer en bastantes aspectos.

Ambas eran igual de amables y queridas por los que las rodeaban.

Probablemente había formas en las que yo también me parecía a mi propia madre. Sin embargo, en mi caso, era difícil decidir si eso era algo bueno o no. A menudo me encontraba pensando, ¿podrían las cosas haber funcionado entre nosotras? ¿Habría sido posible que tuviéramos una relación más sana? Por supuesto, todo esto era sólo un deseo; el momento de volver atrás y arreglar las cosas ya había pasado.

Adachi to shimamura  Novela Volumen 2 al 11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora