NOREN

2.2K 106 111
                                    

Besado por un hada

Cuando el sol entró por los pequeños espacios entre las cortinas, Renjun se removió en la cama de manera perezosa, no quería levantarse, tenía sueño y pocas ganas de empezar su día, siempre estaba cansado y con sueño, desearía no haber escogido una carrera tan laborosa, aunque era un poco contradictorio pensar aquello, desde un principio siempre supo que iba a tener que trabajar mucho.

Se levantó arrastrando los pies, bostezando y mirando alrededor, su hermana mayor todavía no le había despertado así que imaginaba que se había quedado dormida, su madre salía temprano a trabajar y su padre llevaba meses trabajando en el exterior. Renjun se preparó rápidamente, poniéndose ropa holgada y recogiendo su mochila y bolso, como estudiante de diseño de indumentaria siempre andaba cargando millones de cosas, sus amigos solían bromear que parecía una feria ambulante.

—Yuri, son las ocho, ya me voy—le avisó a su hermana mayor, que se cayó de la cama, toda despeinada mirándolo llena de pánico.

—¡¿ya es tan tarde?! —Renjun cerró la puerta antes de empezar a escucharla gritar, bajó las escaleras rápidamente, poniéndose las zapatillas para darle inicio a su día.

No vivía muy lejos de la universidad, era un lujo, porque siempre se quedaba dormido y sería una tragedia si llegara tarde cada vez. Las instalaciones eran gigantes, para ir de un lado al otro siempre tenía que fijarse bien o de lo contrario se perdía, este año era su tercero en la universidad, así que estaba aplicando como ayudante del club de teatro, era una experiencia que su superior le recomendó, si lo aceptaban en el equipo que realizaba el vestuario de los actores entonces adquiriría mucha práctica.

A Renjun no le agradaban los estudiantes de artes dramáticas, eran sumamente extraños, pero debía admitir que todos en la escuela de arte lo eran, sin embargo, cada campo tenía su propio nivel de rareza, lo cual no dejaba de sorprender a los que no pertenecían a ella.

—¿ya llevaste tu aplicación? —Taeyong le preguntó, tenía ojeras y su cabeza estaba apoyada contra el escritorio, para su suerte la profesora todavía no había llegado.

—sí, hace unos días, dijeron que verían mis diseños y si les gustaban entonces me llamarían—su compañero Taeyong ya estaba por terminar la carrera, pero mientras hacia la tesis decidió retomar algunas clases porque no tenía idea de como desarrollar su último trabajo.

—tus trabajos son buenos, en mi experiencia, sé que les van a gustar—lo alentó.

Renjun tomó una bocanada de aire, sacando sus moldes, odiaba esta clase, hacer moldes era un fastidio, cuando hacia su propia ropa, ni siquiera utilizaba moldes, pero igual, por hacer eso un montón de veces desperdicio demasiada tela.

Él y Taeyong siempre sufrían con la clase, y no podía entender cómo era posible que Taeyong se torturara solo asistiendo nuevamente a la clase, pero lo que más miedo le daba era terminar igual que él, repitiendo una clase porque no tiene idea de cómo hacer su trabajo final.

Apenas terminó la clase, ambos juntaron sus cosas para retirarse, Renjun quería regresar a su cama, sin embargo, cuando reviso su celular vio que tenía un mensaje del club de teatro, sonrió de costado y empujó a Taeyong—me dijeron que estoy dentro.

—hey, bien, te lo dije—su amigo le palmeó el hombro, sonriendo—creo que Johnny sigue estando en el club, se graduó el año pasado, pero su novio todavía está en el último año, así que suele ayudar, es un buen diseñador.

Renjun hizo memoria, había oído mucho de Johnny, era un estudiante destacado, había estudiado diseño también e incluso había formado parte del club de teatro—si tengo la oportunidad de conocerlo, intentaré aprender mucho de él.

ESPECIALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora