lo que siento

150 4 0
                                    

hoy tuve una extensa conversacion con mi mejor amigo, creo que me siento un poco mejor, estos  dias he estado un poco deprimida por decirlo así trate expicarle lo que me ocurria ya que estaba preocupado por mi:

-Sabes que 

- que paso

- me apesta sentirme asi

-nose estoy como deprimida, estoy asi hace rato, lo unico que me hace feliz es bailar y lo unico que me relaja es cantar ( es mi forma de expresion son cosas que amo hacer)

-entonces hazlo 

- no es suficiente como para mantenerme bien todo un dia 

- podria ayudarte si supiera lo que te ocurre 

-esque nose como explicarte pero lo intentare..

lo que siento no es pena, no es odio. lo unico qe se esque esta muy dentro de mi, talvez un vacio o un peso muy grande. Se que me falta algo y que también tengo muchas cosas dentro de mi que no debería de tener, es como algo que me falta que trate de taparlo con algo que me sobra

- ¿como es es?

-me falto cariño, comprension, ayuda.Lo tape odiandome, ocultando lo que siento y tratando de arreglarlo todo yo sola, tape el daño que me hicieron haciendome daño yo, tape el no vales nada con un no valgo nada, el eres fea con un soy horrible, el estas gorda con un estoy obesa, ¿me entiendes? tape lo que me hacian adoptandolo en mi personalidad, en lo que soy.

- yo quiero ayudarte en todo eso 

- lo peor que hice esque tape mis problemas ayudado a otras personas con los suyos, y el problema ahora esque nose si quiero que alguien mi ayuda, no confio en que me ayuden ahora porque cuado lo necesite no lo hicieron.

-si yo ubiera llegado antes en tu vida lo ubiera echo, y ahora te ayudare aunque tu  no quieras.

No supe que decir despues de eso, solo sonrei, y por primera vez en mi vida se que no estoy sola. 

Diario de una gordaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora