Capitulo 15. "Nada tiene un final".

2.3K 163 23

¿Alguna vez sintieron ese sentimiento de querer congelar el tiempo en ese preciso momento para que este último no acabe nunca? Bueno, así me siento yo y es un sentimiento lindo, debo admitir.

En todo este tiempo, lo que lleva de mi vida, siempre quise encontrar a ese principe con el que sueñan todas. Solo que yo no le llamaba principe por la idea implantada que tenía en mi cabeza de la princesa Cenicienta y toda la cosa. Yo en vez de llamarlo Principe le llamaría "Hombre no perfecto con el cual quiero estar siempre". Nadie es perfecto y todos los sabemos. En fin, no fuí de las que buscan a esa persona... yo la esperé, tranquila... porque la vida aunque sea corta, te hace llegar todo. Y todo te lo devuelve. Si haces cosas buenas, te las devolverá. Así también con las malas.

Un día... esa persona llegó, aunque tenga 18 años quería estar todo el tiempo con él. Con Charly. Aunque ya lo había conocido desde antes, por así decirlo, y talvez no de la mejor manera... por algo el destino nos puso en nuestros caminos una vez más. ¿No?

Ahora luego de 6 meses de la gran dichosa obra de teatro, ya estaba graduada. Tanto esfuerzo que había puesto en estos años al fin habian dado frutos y ahora se me abre un camino para la Universidad en New York, estudriaré la carrera de Marketing. Charly irá a la misma universidad pero estudiará Derecho. 

El par de anormales que tengo como amigos también irían a New York, solo que no a la misma Universidad que Charly y yo. Josh estaba más que feliz con su novia, y la faceta de mujeriego y fiestero se había terminado. Estaba muy enamorado de ella y ella de él. En verdad eran perfectos y se veían demasiado bien juntos. Yo ya encargué ser la madrina de bodas, aunque me dijeron que era algo pronto y eramos muy jovenes. Tenían razón, pero yo lo dije bromeando. Aunque si Josh algun día se llega a casar, seré su madrina. Es un hecho. Y si no lo soy, hago explotar la iglesia. Lo mismo ocurrirrá en la boda futura de Jess, si no me elije para ser dama de honor.  

Jessica no tiene pareja, no lo ha tenido en estos meses. A ella le encanta las fiestas, pero tampoco está buscando el amor. Le sucede igual que a mí, lo espera tranquila y no es necesario tenerlo en su vida. Aunque a veces lo necesita, aunque no lo admita. Pero ella en verdad es bella y encontrará ese hombre que la valore por lo que es, no como la multitud de chico que se les acerca siempre pero solo por lo fisico. Ella al igual que Josh, estudiarán psicologia. Sí, no los vería a ellos como Psicologos. En realidad Jessica se iba a tirar a la carrera de Veterinaria, pero me dijo que no quería examinarme a mí. Me trata de animal, la maldita. No, mentira Jess. Yo te amo. Lo sabes.

Mi madre sigue igual de loca que antes. Aunque la voy a extrañar mucho en este tiempo. New York de aquí no queda muy lejos, la visitaré fácil una vez por mes y ella una vez a mi y así. Hoy en la ceremonia de graduación llevó tres cajas de pañuelitos descartables. Dos para ella y uno de respuesto por si alguién más quería o necesitaba. Se lloró toda la ceremonia y yo trataba de calmarla con la mirada. Ella está feliz sola. Desde que falleció papá ha tenido un par de citas pero ninguna le agrada. Aunque ultimamente está más feliz de lo normal, y descubrí que está saliendo con un doctor. Lo descubrí una noche en la que volvía del cine con Charly. Lo iba a hacer bajar para invitarlo a tomar un café pero cuando ibamos a bajar del auto, ví como un hombre paraba frente a mi casa, tocaba la puerta, mi madre la abría y se daban un beso, y él termina entrando con comida china. Así que esa noche me quedé en casa de Charly, diciendole a mi mamá que estaba en lo de Jess. Pero ella no sabe que yo lo sé. Estoy feliz de todas formas de que ella pudo desprenderse de mi padre. Porque sabía muy bien que aun no se había podido despedir, aunque hayan pasado muchos años. Solo espero dos cosas: 

1. Que el hombre sea una buena persona y la cuide, y no la lastime.

2. No llegar de sorpresa un viernes por la noche y encontraros en plena acción.

¡Que no soy Cenicienta! [EN PROCESO DE EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!