La primer platica

1.5K 37 0
                                    

Todo fue muy extraño, comencé platicando en un grupo de WhatsApp, el cual me había metido alguien, nunca supe quien fue.
En el grupo estaban hablando de cosas de terror y mandaban vídeos de miedo y bueno, yo siempre he sido demaciado miedosa, pero ese chico que me llamaba tanto la antencion con tansolo ver su foto, ese día me hablo por primera vez, en fin, sólo fue una plática normal a cualquier otra.
Hablábamos de tonterías, nos reíamos, fue todo realmente feliz; no se, me hacía sentir que en verdad podía confiar en alguien. Fue ahí cuando me di cuenta que me gustaba, no sabía si en realidad era un sentimiento hacia él o solo una atracción por llevarme tan bien con él, pero no se lo dije por miedo al rechazo.
Platicamos por horas, fue la primera vez que me desvelaba con alguien platicando; fue algo muy lindo, ya que teníamos muchos temas de plática, aunque no nos conocíamos muy bien ese día, pues era nuestra primera platica.
Lo que más me llamó la atención de él, fue su manera de ser con las personas… era algo especial; me agradaba mucho su sentido del humor, me sorprendía que una persona así, fuera feliz; yo nunca había conocido a alguien así, con ese sentido del humor, como él lo tenía.
Su forma de ser tan extraña se parecía mucho a la mía, yo creo que por eso me caía bien; y es que yo nunca he creído en eso que dicen "los polos opuestos se atraen" porque él era muy como yo, me agradaba como era, no se, su manera de ser me agrado tanto que le seguía hablando día tras día, yo creo que me pasaba eso que dicen "si no te hablo siento que me falta algo" simplemente me encantaba hablar con él por horas.

No me destruyas mas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora