局 Extra: 5

8.2K 1.1K 480
                                    

La familia Kim tiene, entre todos sus privilegios, un avión privado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La familia Kim tiene, entre todos sus privilegios, un avión privado. No les pertenece en su totalidad, pues se trata de una aerolínea que siempre está disponible para Hyungsik. Privilegios que no se han utilizado en siete años que Taehyung y sus hermanos tomaron mando de las empresas, los tres hombres preferían viajar como cualquier otra persona.

Después de años, el avión privado será utilizado para un viaje un tanto especial.

-¿Dónde carajos está Jungkook? -la voz de Taehyung resuena por toda la casa, Jimin que está sentado en el sofá de la sala de estar, se encoje de hombros.

-Yo que sé, tampoco sé dónde está tu hermano -responde con simpleza.

El bufido de Taehyung fue tan fuerte y claro, que Jimin no contuvo la risa.

-Relájate, no es como si van a perder el vuelo o algo así, vamos en el avión privado de tu padre.

Si las miradas matasen, Park Jimin estaría tres metros bajo tierra dialogando con los gusanos.

Estresado, su cabeza duele como si un balón se haya estrellado con ella y su estómago está revuelto, no ha podido probar bocado alguno porque, incluso el agua, le provoca nauseas. Taehyung, enojado, tomó las maletas que yacían en la entrada de la casa y se dirigió a la cochera. El chófer que espera dentro del auto y será el encargado de devolverlo a su lugar cuando la familia Kim se marche del país, rápidamente salió para ayudar al castaño a subir cada una de sus pertenencias a la cajuela.

Quiere vomitar, no por los nervios por lo que pasará en menos de treinta y seis horas, no, lo está por la ausencia de su novio, quien desapareció a tan solo una hora de salir rumbo a Estados Unidos.

Se va a desmayar en cualquier momento.

Unos pasos lo sacan de su burbuja, cierra los ojos con fuerza cuando una mano roza con su hombro y respira profundo.

-Debemos irnos -susurra, con un leve empujón guía al castaño a los asientos traseros.

-¿Y si no parece? -cuestiona, en su rostro se refleja el susto.

-Llevan siete años juntos, él llegará.

🧽

En la de espera del aeropuerto, la familia Kim -tomando en cuenta a Seokjin en ella-, Hoseok junto a su madre; la querida doña Anita, Yugyeom recostado en la extensión de los asientos de metal, con su cabeza descansando en las piernas del señor Park, esperan el llamado para abordar el avión.

Taehyung hace entrega de las maletas donde lleva su ropa junto a algunos preparativos, Jimin, detrás suyo, hace entrega de las propias. El señor Kim, que mira a su hijo desde lejos, es el primero en ponerse de pie e ir a preguntar al notar su semblante apagado, ocultado que en sus adentros quiere reír a carcajadas, más no lo hace por respeto.

Car Wash | KOOKVDonde viven las historias. Desc繳brelo ahora