PRÓLOGO

123 12 0
                                    

James Potter no esperaba que Remus Lupin llegara a la fiesta de verano de sus padres con una chica del brazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

James Potter no esperaba que Remus Lupin llegara a la fiesta de verano de sus padres con una chica del brazo. Quien definitivamente no era de Hogwarts, o del pueblo al que Remus vivía cerca. Eso estaba lleno de muggles, y el partido tenía una estricta política de no muggles.

"James, oye." Dijo Remus, notando que su mejor amigo estaba cerca de la entrada. Se suponía que debía estar recolectando abrigos, pero parecía que la familia Lupin y cualquiera que hubieran traído con ellos eran las últimas personas en llegar.

"Lunático. ¿Quién es la afortunada?" James miró a la chica de cabello oscuro, que estaba mirando alrededor del jardín que estaba lleno de magos y brujas, la música sonaba suavemente desde aparentemente ninguna parte y platos de comida del tamaño de un bocado flotaban alrededor.

"Soy su prima. No sé por qué estoy aquí para ser justa." La chica se encogió de hombros, sus ojos se movieron del agua ligeramente dorada que llenaba el gran estanque a James, sus ojos parpadearon sobre su apariencia, como si no lo hubiera notado antes.

"Si ves a un chico de pelo oscuro por aquí." James señaló un punto en su cuello. "No dejes que te obligue a hacer algo que normalmente no haces".

"Nota tomada. Gracias por la advertencia." La niña sonrió, luego miró a Remus, que estaba perdido en su propio mundo. "Rem, ¿te importaría presentarme a alguien? Me han arrastrado aquí con el pretexto de que hay personas que necesito conocer y postres."

"Oh, tenemos muchos postres. Debería haber varios platos llenos en realidad. Si Peter no se los ha comido todos". James respondió, su voz y actitud tan brillantes como las flores que se alineaban en la entrada del jardín.

"Tiger, te trajimos aquí para mezclarte". Dijo una mujer a la que la chica del brazo de Remus se parecía mucho al pasar, sus ojos se posaron en James antes de volver a mirar a la chica. "Será importante para cuando vayas a Hogwarts."

"Puedo hacer mis propios amigos, madre. Además, es poco probable que todo el cuerpo estudiantil de Hogwarts esté en algún lugar aquí. A menos que estén escondidos detrás de la marquesina." Tiger respondió a la mujer, quien suspiró y negó con la cabeza.

"No te preocupes por eso, tía Grace." Dijo Remus, finalmente volviendo a la zona. "James es un buen amigo mío. Sirius y Peter también deberían estar cerca. James es el hijo de Fleamont y Euphemia, quienes son los anfitriones de la fiesta".

"Por supuesto que lo son. Vaya, ha pasado mucho tiempo desde que vi a Monty y Mia. ¿Tienes alguna idea de dónde podrían estar tus padres, querido?" Preguntó Grace Howell.

James señaló a un grupo de personas, diciendo algo vago sobre la última vez que los vio allí. Por fin, la Sra. Howell asintió y se alejó, acompañada por un hombre que James pensó que se parecía bastante a la madre de Remus, lo que significaba que probablemente era su hermano.

❛ 𝐓𝐈𝐆𝐄𝐑 𝐋𝐈𝐋𝐘 ❜ - james potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora