9.

2.8K 233 26
                                    

Calum.

Los doctores me tiene agobiado, después de que esa chica, Kira, me haya susurrado "despertaste" el chico que se encontraba en la habitación con ella salió corriendo y segundos después una tribu de doctores llegaron como locos sacándolos de la habitación, los ojos de Kira me habían mirado asustada tal y como lo habían hecho la ultima vez.

Quiero decirle a los doctores que se callen y que revisen todo lo que tengan que revisar y me dejen tranquilo un rato mientras asimilo todo pero solo me quedo mudo sin moverme tal y como me lo ordenaron "para que no haya más complicaciones" dijo uno de ellos.

Mi mente tiene vagos recuerdos pero siguen muy frescos los pocos que tengo de esa chica, sigo intentando concentrarme en este mundo. Me duele el pecho.

Si dicen que en realidad la mente es la que tiene los sentimientos y maneja todo ello ¿porque nos duele el pecho? Tengo el corazón en la boca y el pecho comprimido. Un hombre no llora, dicen y es mentira, porque ahora quiero llorar, patalear y chillar.

Me miro mis manos, están todas resecas y feas, y una de ellas esta con diferentes tipos de de cables traspasando mi piel.

Los doctores me vuelven a decir un par de cosas que me han estado repitiendo desde que llegaron solo con la diferencia de que ahora uno de ellos agrega que me dejaran ver a la chica y se que por la chica se refieren a Kira porque otra chica yo ya no tengo en mi vida mas que mi hermana y es teóricamente imposible que ella esté aquí y es una niña.

Me tomo por primera vez de mirar con toda la libertad la habitación, es la típica de hospitales con la diferencia que esta tiene otra camilla a unos pasos de la mía y tiene varias cosas sobre ella mientras que dos racimos de flores se encuentran sobre la mesa, hay también un sofá, y hay algo que me hace hincapié mas, el lugar no se siente tan solo como pensé que se sentiría.

Veo ahora a una figura asomarse por la puerta, Kira con una sonrisa tímida se hace notar en la habitación. Quiero sonreír pero me sale mas como una mueca.

Ella camina rápidamente hacia mi y hace un gesto de felicidad.

"Estoy tan feliz de que hayas despertado Calum, eso es magnifico"
Dice con dulzura pero su mirada demuestra compasión.Debo verme así de terrible.

Asiento con la cara mas gentil que me sale, aun me duele todo y hago lo que puedo tratando de no ser grosero con ella, después de todo ella me hace alivianarme un poco de todo esto y ella ha estado aquí después de todo.

"Es genial" es lo primero que digo por primera vez desde que desperté y me sale al final un tosido.

"Si es genial y lo mas genial es que en realidad tu cuerpo ha estado aceptando muy bien los medicamentos y soluciones así que estas casi bien, lo que les preocupaba a los doctores era el que no despertaras y ahora que lo has hecho no se que harán pero supongo que todo es bueno ya que estas despierto y tu cuerpo está recuperándose."

"Si..." Pronunció.

Los dos nos quedamos en un total silencio unos instantes hasta que decidí volver a hablar. Ella también importa. Mucho.

"Tu, ¿como estas?"

Ella parece sorprendida por la pregunta pero responde.

"Oh pues voy mejorando también, estoy dada de alta o algo así, sigo aquí dada de alta pero los doctores siguen revisándome" se le escapa una sonrisa y sonrío por inercia porque tiene una sonrisa hermosa.

"Tuve muchas heridas realmente pero siempre fui fuerte como una roca" dice haciendo esta vez un movimiento con su brazo como hacemos las personas que hacemos ejercicio cuando queremos mostrar el músculo trabajado.

Same airplane➼ c.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora