Quería hablar contigo antes de tratar de Ascender

272 11 0
                                    

"No lo esperaba" Magnus dijo "No esperaba que nada como esto viniera, para mí. Incluso si a veces pensara como sería si tú y yo tuviéramos una familia, pensaba que no iba a ser en años. Pero sí. Sí, quiero tratar también"

Alec sonrió, su sonrisa tan brillante que Magnus se dio cuenta cuan aliviado estaba, y se dio cuenta muy tarde cuan preocupado estaba Alec de que Magnus dijera que no.

"Es rápido" Alec admitió "Yo pensé sobre tener una familia, pero supongo que siempre pensé... bueno, supongo que nunca esperé nada como esto antes de casarnos"

"¿Qué?" Magnus dijo

Alec solo lo observó. Por mucho, las fuertes manos de arquero estaban colgando en la cuna del bebé, pero Alec tenía la intención en Magnus, sus oscuros ojos azules más oscuros que cualquier cosa en las sombras, una mirada de Alec era más importante que un beso de cualquiera. Magnus vio a que se refería.

"Alec" dijo "Mi Alec. Tienes que saber que eso es imposible"

Alec lo miró sorprendido y horrorizado. Magnus comenzó a hablar, las palabras salían de su boca cada vez más rápido, tratando de mostrarle a Alec.

"Los cazadores de sombras pueden casarse con subterráneos, en lo subterráneo o en ceremonias mundanas. He visto que ha pasado. He visto otros cazadores despreciar esos matrimonios como si no significaran nada y he visto algunos cazadores doblarse bajo la presión y romper los votos que ellos hicieron. Sé que tú nunca te doblarías o los romperías. Sé que ese tipo de matrimonio significaría mucho para ti también. Sé que cualquier promesa que me hagas, la mantendrás. Pero yo estaba vivo antes de los Acuerdos. Yo me senté, comí y hablé con Cazadores de Sombras sobre la paz entre nuestra gente, y después esos mismos Cazadores de Sombras tiraron los platos en los que comí porque ellos creyeron que había contaminado irremediablemente todo lo que había tocado. No tendré una ceremonia en la que cualquiera la mire hacia abajo como algo menor. No quiero que tengas una ceremonia menor de la que realmente te mereces para honrar tus votos a un Cazador de Sombras. Ya tuve suficiente de hacer compromisos en nombre de tratar de hacer la paz. Quiero que la ley cambie. No me quiero casar hasta que podamos casarnos de dorado"

Alec estaba callado, con su cabeza inclinada.

"¿Entendiste?" Magnus preguntó, sintiéndose casi desesperado "No es que no quiera, no es que no te ame"

"Entiendo" dijo Alec. Tomó un respiro profundo y levanto la mirada. "Cambiar la ley puede tomar un tiempo", dijo él simplemente.

"Puede ser" dijo Magnus.

Estuvieron ambos callados por un rato.

"¿Puedo decirte algo?" preguntó Magnus "Nadie quiso que me casara con ellos antes"

Él tuvo otros amantes, pero ninguno de ellos lo pidió, y él sabía, percibía fríamente, con un
sentimiento profundo, que sería inútil, así que no les preguntó. Si era porque no tenían el sentimiento de prometerse hasta la muerte, ya que ellos harían su parte cuando Magnus no muriera, porque ellos tomaban a Magnus a la ligera o pensaron, que ya que Magnus era inmortal, que Magnus los tomaba a la ligera. Él nunca supo el por qué no quisieron casarse con él, pero aquí estaba: ellos eran amantes dispuestos a morir con él, pero ninguno estaba dispuesto a jurar vivir con él cada día por el tiempo en el que ambos estuvieran vivos.

Nadie hasta este Cazador de Sombras.

"Nunca le he preguntado a alguien que se case conmigo antes" dijo Alec "Entonces eso es un no, ¿cierto?"

Él se rió en cuanto preguntó, una risa suave, desgastada pero feliz. Alec siempre trataba de dar a aquellos que amaba un camino o una puerta abierta; él trataba de dar a aquellos que amaba todo lo que ellos quieran. Se sentaron ahí, juntos contra la cuna del bebé.

Ahora somos padres - Malec [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora