Capítulo 36.2

46 8 0
                                    

-Lo primero que tienes que hacer es decirme ¿Qué paso mientras estabas con MacCan? -dije seria.

Alexander se había sentado en la cama listo para responder lo que estaba por preguntar.

Sabía que estaba mal venir a ver a Alexander sólo para que respondiera preguntas y no por su salud sino porque se suponía yo era su novia y eh estado esperando este momento desde hace meses pero no estaba preparada no ahora que tenía tantas ganas de hundir a MacCan.

-Hay muchas cosas que son blanco y negro en mi cabeza- se rasco incomodamente la cabeza- El día que estuviste en Dalton estaba preocupado por ti, desapareciste y me procupe...

-Estaba en el parque, fui a pensar un momento. Yo...Estaba cansada que todo el mundo hablara mal de ti- relate arrepentida.

-Yo no lo sabía Cristal. Creí que te había sucedido algo, así que, fui a Dalton a buscarte y me dijeron que habían pasado más de dos horas desde que te fuiste- suspiro- Estaba muy preocupado y tu no contestabas las llamadas. Así que decidí ir a buscarte, pero extrañamente el tanque de gasolina estaba vacío...

-¿Extrañamente? -lo interrumpi

-Lo acababa de llenar.-nos miro serio.

-Así que MacCan vacío el tanque de Gasolina para que no llegaras lejos- hablo Nick con odio.

-Así es-asintió Alexander- Mi auto se quedo varado en medio de la carretera, tuve que esperar 20 minutos para que un auto pasara. Cuando lo vi acercarse comencé ha hacer señas para que me ayudarán pero en vez de eso me dispararon un tipo de dardo que me paralizó completamente. -Nick y yo nos miramos con la boca abierta- Vi el auto acercarse a mi y los vi bajar del auto eran 3 chicos y una chica...

-Lauren-dijimos Nick y yo al unísono

-Sí, Lauren ¿Cómo lo saben? - pregunto confundido

-La arrestamos- dije tranquila.

-¿Qué? ¿Cómo? -nos miro sorprendido.

-Hay otro sobreviviente- contestó Nick- El enfermero de Cristal fue raptado por MacCan y después liberado por el mismo. El nos ha dado la mayor parte de pistas.

-¿Enfermero? -volteó a verme.

-Yo...Estuve en silla de ruedas un tiempo. Los MacCans y yo tuvimos un enfrentamiento y bueno recibimos varios golpes.

-¿Tu también? -miro a Nick sorprendido.

-No podía dejarla sola- me miro tranquilo.

-Ustedes estan locos- negó molesto- Pudieron haber muerto.

-Pero no lo hizo-se defendió Nick

- MacCan no me mató- le mostré que apoyaba a Nick.

-No. Claro que no- dijo que molesto.

-¿Qué significa éso? -le dije molesta.

El me miro por un momento y nego con la cabeza.

-Sabes porque me hicieron esto- señaló la cicatriz de su brazo.- Los días que estuve ahí en esa habitación junto a ellos, no se cansaban de decirme que no te vería nunca más- comenzó a relatar con la mirada fija en mí. Parecía verme pero a la vez, no lo hacía- Él me decía que al pasar el tiempo me olvidarias y tendrías una vida con alguien con más "Sería una pena que fuera yo el padre de sus hijos"- me dieron unas ganas horribles de vomitar.

-Yo...

- El enloqueció cuando le dije que nunca lo amarias, que sentirías desprecio en cuanto supieras quien era realmente.-apretó los puños.- Esta obsesionado por ti, por eso nunca se atreverá a matarte.

DETRÁS DE TU MIRADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora