La historia del mundo distorsionado - ( 14 )

713 48 16

Narra la escritora:

Juuzou ... yo debo decirte algo -Comento la peliazul acercándose hacia el azabache -Yo ... 

Al momento en que iba a articular palabras fue interrumpida por los dos pequeños hermanos dejando a un Juuzou confundido y a una Yuno impaciente.

Juuzou,¿Quiere jugar? -Pregunto el menor.

Lo siento,debo irme mocosin -Informo el joven de cabellera negra mientras se llevaba un caramelo a la boca y se retiraba de la sala con el fin de irse de aquel hogar- Nos vemos .

Luego de despedirse de los niños,el investigador se marcho sin antes despedirse de Yuno.

Hasta luego ,Juuzou -Pronuncio la femenina con una sonrisa en su rostro.

Yuno,¿Que era lo que me ibas a decir? -Interrogo el azabache provocando que los nervios invadieran a la joven y que dijera cualquier cosa para zafarse de la pregunta.

Nada,nada.Oye ... vas a ir al parque hoy ¿no? te espero allí a la noche -Al comunicar aquello la investigadora le cerro la puerta en la cara al azabache dejando a aquel con las palabras en la boca y obligandolo a que a las 12:00 hs p.m el se encuentre en el parque solicitado.

Bueno ... -Susurro Juuzou retirándose del frente de la casa de la peliazul y,como siempre llendose a una tienda de dulces.

Disculpe,me podría dar caramelos ácidos -Musito el muchacho mientras entregaba el dinero correspondiente.

Oh,Juuzou ¿Como anda mi niño? -Pregunto el jefe de la tienda.

Anciano Ciel ... muy bien ¿Y usted? - Accedió el joven con una sonrisa .

Muy bien hijo,ahora dígame ¿Acaso usted anda con novia y no dijo nada a este viejo? -Consulto aquel entre carcajadas recordando el momento en que vio a Juuzou junto Yuno.

¿Novia? ... no necesito eso,solo dulces y nada mas -Rio el muchacho recogiendo la pequeña bolsa de caramelos- Nos vemos Ciel.

Adiós hijo -Luego de que comprara sus golosinas,se marcho de la tienda sin mas para poder llegar a su hogar y descansar,sin embargo mientras recorría las extensas calles de Tokyo escucho gritos provenientes de un callejón. Rápidamente,al imaginarse la situación se dirigió al lugar correspondiente para asesinar al ghoul que estaba ocasionando problemas encontrándose con su compañero de equipo.

Juuzou -Llamo Hanbee al de cabellos azabaches- Que bueno encontrarlo aquí.

 ¿Quien es? -Pregunto aquel mientras apuntaba a la ghoul que tenia delante de sus ojos.

No lo se,seguramente es un nuevo ghoul,nunca la había visto -Respondió el sin iris mientras sacaba sus propias conclusiones.

Miren que tenemos aqui,que linda es la vida ¿No? -Interrogo la ghoul de túnica blanca que llevaba una mascara rosa con forma cristal tapando todo su rostro- Creo que dejare la diversión para otro día,mis presas -Manifestó la femenina antes de huir del callejón.

Debemos informar que alguien nuevo a aparecido Juuzou -Agrego Hanbee ayudando a la victima que fue atacada- ¿Se encuentra bien ,señor? 

Si,si,gracias -Contesto el joven de ojos morados.

Si no te hizo nada ,entonces vete -Murmuro Juuzou marchandose del callejón.


***********


¿Para que quieren hacer chocolate? -Interrogo la femenina confundida por el capricho de los hermanos.

Glassy Sky (Suzuya Juuzou)Read this story for FREE!