⁰⁰

318 31 18
                                    

Jaemin había crecido con la mentalidad de que los niños no podían pintarse los labios, o hacer cosas que las niñas hacen.

Su padre decía que eso era para afeminados, y él, era un hombre.


Jaemin por primera vez en su vida, había logrado entablar una relación amistosa con un chico de la escuela, alguien que por fin no era elegido por su padre para ser su amigo, está vez era diferente, Jaemin pudo elegir a su primer amigo.

Jeno era alguien tímido, no solía hablar mucho en el salón de clases, pero cuando se encontraban juntos, era la plática de nunca acabar, Jeno era una persona muy interesante.

Le encantaba su forma de ser, cuando estaban juntos Jeno sonreía mucho, su sonrisa era muy bonita. también le gustaba mucho los suéteres color pastel que solía usar, para haber sido su primer mejor amigo elegido por el, Jaemin creía que había hecho una buena elección.

Hoy por la tarde saldrían a caminar juntos, una salida de amigos común, su primera salida de amigos después de dos meses de amistad, Jaemin se encontraba emocionado, siempre lo ha estado desde que conoció a Jeno.

Mientras tanto Jeno, estaba más que emocionado, cuando Jaemin lo invito a salir juraba explotar de alegría ¿Qué había bien como para merecer eso?, Lo que Jeno buscaba de Jaemin, era tan siquiera una pizca de afecto hacia el, pero no como un amigo, Jeno veía más allá de una simple amistad.

Pero...sabía que no podía, Jaemin debía ser solo su amigo, no más.

Pertenecía a una familia millonaria, tenia lujos, cosas costosas, él no. Muchas veces sintió el desprecio por parte de Na, Jeno no era normal, o al menos eso era lo que creían los demás.

No estaba normalizado que un hombre utilizara ropas delicadas, no era una mujer para hacerlo.

No estaba normalizado que un hombre usara labial como las mujeres.

Tampoco, estaba bien que dos hombres sintieran atracción entre si, no podían enamorarse.

Por eso Jeno creía que no podía estar con Jaemin, cada que tocaban el tema de cualquier cosa que tuviera que ver con hombres afeminados, Jeno sentía desprecio.

 —Esos chicos se ven mal tomándose de la mano, parecen novios.

 —Pero...nosotros nos hemos tomado de las manos.

 —Pero nosotros somos amigos, no somos gays.

Jeno tenía miedo de que Jaemin se enterara de sus sentimientos hacia él, ¿Qué pensaría? ¿Qué estaba loco o enfermó? sí, tal vez.

Dejando de lado todo eso, Jeno se encontraba preparándose para ir después con su, después de haberse dado una ducha y haberse vestido, se encontraba frente al espejo, admirando su rostro bonito.

Había veces que se sentía lindo, tanto, hasta al punto de quedarse mirando al espejo por horas.

¿A Jaemin le gustaría su bonita cara? tal ves no...

Dejo de pensar, y tomó uno de sus labiales favoritos; color rojo, con sabor y aroma a fresitas. Le agradaba mucho colorear sus labios de colores bonitos lo hacía sentir más bonito.

Ahora se encontraban, ya habían dado un pequeño recorrido por el parque, hablando sobre cosas triviales, como sus calificaciones de la escuela, alguna anécdota divertida que habían tenido y también sobre las citas de Jaemin...

No era agradable para Jeno escucharlo hablar de los millones de besos que le había dado a cualquier chica, o hasta incluso, los nombres de las chicas que alguna vez tuvo en la cama.

No podía decir nada...solo, tener que soportar todo eso.

—Y tú...¿Tienes a alguna chica?— demonios, ¿Tenía que preguntar eso?

—No en realidad, prefiero...no tener una, a veces solo te utilizan y eso.

—Bien, tienes razón— hubo un terrible silencio incómodo después de que Jaemin hablará.

Siguieron caminando, pronto iba a anochecer, la cosa favorita de Jeno durante día, era cuando el sol se metía y la luna junto a las estrellas salían, tan resplandecientes. Solía mirar el cielo oscuro por la ventana de su habitación, lo hacía sentir tranquilo.

—Esta por oscurecer, ¿Quieres irte ya?— preguntó Jeno mirando a Jaemin.

—¿Tienes prisa? quería estar contigo solo un momento más.

Jeno se sonrojó levemente, ¿Qué había sido eso y por qué se había sentido tan bien? lo analizó por un rato, y negó, no tenía prisa de irse, no si estaba con Na Jaemin.

—No, no tengo prisa, podemos estar juntos un poco más.


Estuvieron toda la tarde y parte de la noche juntos, pero ahora era tiempo de volver a casa, tal vez saldrían de nuevo otro día.

A Jaemin se le dió por acompañar a Jeno, y este claro no se negó, no todos los días tu perfecto crush te va a acompañar a casa, había que aprovechar.

Mientras tanto, los pensamientos de Jae estaban revueltos, pensaba en lo lindo que llegaba a ser Jeno con el, demostraba su cariño fácilmente, incluso llegaba a pensar que Lee gustaba de él.

Solo le llamaba la atención una sola cosa en él;  y eso era el color carmesí de sus labios, eran rojos, a veces rosados, amaba mirarlos por alguna extraña razón.

No supo en que momento llegaron a casa de Jeno, era momento de despedirse.

—Debo entra ya ¿Saldremos de nuevo otro día?

—Seguro...nos vemos luego— se despidió, y cuando vió que el de cabellos negros estaba a punto de entrar a su hogar, le llamó, tenía que hacer algo.— ¡Espera, Jeno!

El pelinegro se volteó, sintiendo unas pequeñas manitas en sus mejillas, y unos suaves labios sobre los suyos.

¡Oh por el amor de dios! ¿Jaemin lo había besado?

Se sentía en un sueño, en una fantasía, se sentía irreal. Ese beso se sintió tal y como los que Jaemin le daba en sus sueños, pero... ¡Está vez era real!

—Debo irme adiós— se separó no sin dejar un último piquito en los labios de Jeno, yéndose, huyendo de ahí.

—A-adiós...

Por segunda vez ¿Qué había sido eso y por qué se sentía tan bien?

Ni siquiera Lee Jeno lo sabía, pero el sentimiento hacia Na Jaemin era aún más grande.

Jaemin había besado a un chico, le debía una explicación a su mejor amigo, tal vez un segundo beso lo arreglaría todo.




ღღღ




Quiero darle las gracias a best_Kaibinista por haberme permitido adaptar su one shot ^^.

Un Jaeno pa la raza ¿por qué no uwu?


En fin, eso es todo, bye <3.


яє∂ ℓιρѕ | נαєиσΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα