Capítulo 10

158 15 2
                                    


Me despierto al tener la sensación de pellizco en mi brazo y abro uno de mis ojos para ver la cara de Cassian muy enfadada, gimo y miro hacia el otro lado.

Si no estuvieras herida, te sacaría de la cama y te patearía el culo. - dice él, y me giro para enfrentarlo una vez más.


Creo que me han pateado el culo tanto en los últimos días como para que me dure toda una vida, Cass. - señalo- , Y pensé que habíamos aprendido con las Valquirias que puedo fácilmente patearte el culo.


Yo estaba distraído. - Cass dice que antes de levantarse y sentarse en una de las sillas de Az frente a mí, veo una sonrisa en los labios de Az desde el otro lado de la habitación donde parece estar poniendo comida en platos para nosotros.


Mhm, claro. - digo, pero sé que tenía razón. Admitiré que Cassian puede pelear un poco mejor que yo, pero estaba demasiado distraído por Tanwyn para concentrarse.


¿Mi padre no me ha mandado llamar? - le pregunto a cualquiera de ellos, pero miro a Az, él sólo sacude la cabeza negando. Así que mi padre me dejó en un campamento ilírico, sabiendo cómo los hombres tratan a las mujeres aquí. Lo más probable es que pensara que me enseñarían otra lección, pero creo que todavía no se da cuenta de que podría enfrentar a cinco ilirios al mismo tiempo. Sé que Cass y Az no me dejarán fuera de su vista aquí, por eso Az me hizo dormir en su tienda anoche, en su cama. Donde durmió, no sé; me quedé dormida antes de que pudiera ofrecerle que podía dormir a mi lado, Los dioses saben que esta cama era lo suficientemente grande para caber los dos, incluso Cass si quisiera podría dormir en ella también. Sonrío a la imagen de nosotros tres tratando de dormir en la misma cama, alguien terminaría siendo apuñalado.


¿Creíste que no podría soportar el mismo castigo? - Cass pregunta, y quiero reírme del hecho de que parece ofendido de que lo salvé de la misma suerte que yo.


Dioses, no Cass. Sé muy bien que habrías podido manejarlo, pero no te lo mereces.


¿Y lo hiciste? - reprende.


Debería haber sabido mejor.


Se suponía que debía vigilarte y ni siquiera me di cuenta de que había un maldito espía allí. - la voz de Cassian se rompe, y algo en mi corazón se rompe junto con ella. Ni siquiera pensé que se culparía por lo que pasó, pero por supuesto que sí.


Cass, no te culpo por...


¿Por qué se detuvo? - pregunta Cass.


¿Qué?


¿Por qué me impidió recibir el castigo? - se repite. Mi corazón palpita por un momento, no creo que nadie más se haya dado cuenta de que mi padre ha incumplido su palabra. La atención de Az está en nosotros ahora, y sé que él tuvo que notarlo también.


Yo... yo no sé.


Mentira, Velaris. Ambos sabemos que debería haber sido azotado justo a tu lado. - Cass dice, ahora inclinándose hacia adelante, esperando una explicación. Tengo tantas ganas de contarles el nuevo poder que he descubierto, pero si se enterara mi padre, me arrancaría las alas de la espalda como en esas visiones que el sacerdote puso en mi cabeza. Un escalofrío pasa por mi memoria.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Corte de Sombra y CanciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora