Tras un trágico accidente Min Yoongi muere dejandolo todo atrás, su vida, la persona que más amaba y una sorpresa que esta misma le tenía.
Resentido con lo que le sucedió, comete un error y gracias a ello tendrá una segunda oportunidad para vivir y...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El tiempo pasó y la vida de los recién casados señores Min era de color rosa, a pesar de que no pudieron tener luna de miel ya que ambos debían seguir trabajando, de vez en cuando tenían sus encuentros amorosos en su departamento. Su vida era como la de cualquier otra pareja, por las mañanas despertaban, tomaban el desayuno y se iban a trabajar, entre semana comían en su trabajo y al salir de este mismo se encontraban en su hogar para cenar, ver dramas en su sala de estar era su actividad favorita, Yeon se sentaba en el sofá con las piernas cruzadas mientras que Yoongi recostaba su cabeza en ellas usándolas como almohada; al terminar se iban a la cama para dormir, aunque algunas veces no lo hacían. Los fines de semana salían juntos a cualquier lugar que se les ocurriera, iban al parque, en otras ocasiones a la playa pues les quedaba muy cerca o simplemente se quedaban en su casa para hacer música, desde que se casaron Yoongi prometió enseñarle a Yeon a tocar el piano y eso es lo que hacían, tenían un estudio, ahí mantenían sus instrumentos, un piano y una guitarra, tenían un escritorio con una computadora, en ella Yoongi producía cientos de canciones que según él jamás saldrían a la luz y le bastaba con que Yeon fuera la única en escucharlas.
Una noche, en la madrugada, ambos estaban cómodamente dormidos hasta que Yeon Seo empezó a sentir un malestar, no era la primera vez que se sentía así, despertó y corrió al baño, se tiró en el piso frente al retrete y trató de expulsar todo pero no salía nada, estaba mareada y se le dificultaba levantarse, hizo su mayor esfuerzo para ponerse de pie, se puso frente al lavabo y abrió el grifo, mojó su cara con el agua y respiró hondo pero nuevamente las nauseas la atacaron, en ese momento Yoongi se hizo presente, se colocó a un lado de ella y acarició su espalda.
-¿Estás bien? -preguntó.
-No lo sé, tengo muchas nauseas -respiró profundamente mientras cerraba los ojos.
-Quizá la cena te hizo mal -Yoongi la soltó para abrir las puertas de un pequeño armario que estaba en el baño, sacó el botiquín y de ahí agarró una botella de alcohol etílico, puso un poco del contenido en un algodón y lo acercó a la nariz de su esposa.
-Creo que ya me siento un poco mejor.
-Aún así iré a la farmacia a conseguir algo de medicina -la ayudó a volver a la cama. -No me tardo -le acarició la mejilla.
Min tomó un suéter y rápidamente salió del departamento, no sin antes tomar las llaves de su auto, condujo lo más rápido que pudo hasta la farmacia de 24 horas más cercana, al ingresar una mujer lo atendió.
-Buenas noches, ¿puedo ayudarle en algo?
-Sí, mi esposa hace unos minutos tuvo mareos y náuseas, quiso vomitar pero no podía ¿hay algo que pueda darle?
-¿Sabe si ha tenido algún retraso? -la señorita le sonrió, Yoongi solo la miró confundido. -¿Usted y ella últimamente han tenido sexo?
-S-sí... -respondió incómodo ya que no le gustaba hablar de su vida íntima con extraños.