Christian.

Mis despertador sonó exactamente a las 6:00am, hoy me reuniría con el Licenciado Johnson, mi padre murió hace un año, por lo que tengo entendido, nos heredo a mi y a mi hermana Theresa la mitad de los vienes del "Gran y majestuoso imperio Evans", o bueno eso decía mi padre, como mi hermana sigue estudiando Administración de empresas y yo soy el mayor, Marck dejo estipulado que yo no podría ejercer los vienes ni el dinero al menos que estuviera casado, como limite me dio 1 mes, mi relación con el era realmente mala, me odiaba, en pocas palabras, yo no quiera estudiar esta carrera yo quería ser artista, pero el no lo acepto y me mando a Francia para terminar mis estudios en lo mismo que estudia Theresa.

Ya estaba listo con un clásico traje negro para que pareciera que "me importa" su muerte, baje a desayunar con Theresa ya que es mi única familia ya que Mack (mi padre) y Theresa (mi madre, ya se ponerle el mismo nombre a tu hija es extraño, nunca lo eh entendido), los dos murieron hace tiempo.

-Hola Theresa.

-Dime otra ves Theresa y te pateare tu maldito trasero.

-Ay que humor.

-Discúlpame por odiar mi nombre ya te eh dicho, Tessa, porfa Chris.

-Si mami.

-Ahhhh.

-Okey, ya fuera de tanta cosa, hoy me reuniré con Johnson, necesitamos que estés presente para leer el testamento, ya pedí permiso en la universidad para que faltes todo el tiempo que sea necesario.

-Christian, tengo exámenes y son del semestre.

-Ya lo se, yo hable, no soy tan idiota, dijeron que te los pondrían otro día.

-Te salvaste hermanito, que no se te olvide que se artes marciales y defensa personal.

-Si, no me lo recuerdes.

Terminando mi platica con Theresita, comimos rápido para llegar a tiempo al edificio de Johnson. Al llegar nos recivio una sexy secretaria, en su gafete decía Brittany Parker. Jajaja rubia teñida.

-Buenos días señorita Parker, necesitamos hablar con el Licenciado Johnson.

-Okey, departe de quien?

-De Christian y Theresa Evans, porfavor.

-Enseguida señor Evans.

-Hay hermanito se te va a caer la baba. (Me susurro mi hermana a lo que yo reí sutilmente)

-El señor Johnson los recivira, Lucia los llevara hacia su oficina.

Antes de que yo hablara Tessa hablo primero ya vio mis intenciones con esa sensual secretaria.

-No gracias, nosotros conocemos el caminos, con permiso señorita Parker.

Caminamos por los capillos grandes y largos hasta que vimos la puerta que decía Lic. Johnson. Tocamos y una voz ya cansada nos dijo "Pase".

La oficina era como todas, feas y frías, color gris y negro. Por que demonios me pusieron Christian.

-Ohh señor y señorita Evans, porfavor siéntense, la señorita Parker me aviso de su entrada al lugar, aquí justo tengo el testamento del señor Evans que descanse en paz.

Ambos nos sentamos el las dos cillas que están afrente del escritorio.

-Okey empecemos dice : "Cuando ustedes lean esto yo probablemente estaré muerto y con su madre, quiero decirles que todo lo que hice fue para tenerlos felices y salvo, Christian se que no tuvimos la mejor relación, que te obligue a estudiar lo que tu no querías, pero fue por tu bien, Theresa, mi querida Tessa, igual de hermosa que tu madre, espero que termines pronto tu licenciatura seras la mejor mujer de negocios de toda la familia, quien sabe, hasta mejor que tu madre. No me saldré mucho del tema, mi herencia es bastante amplia, con muchos ceros en mi cuenta bancaria, propiedades, empresas, etc. Theresa, por ser la menor, no significa que te quedaras con menos, al contrario sera igual, para poder ejercer tu parte de la herencia tienes que terminar tus estudios y entregarle una copia del certificado a tu hermano, la cual tiene que firmar y entregar al señor Johnson, por tener la herencia no significa que vivirás la vida loca que siempre has querido, Chris tendrá tu patria potestad hasta que cumplas tus 21 años, tranquila hija solo son 3 años soportando a tu hermano y aguantaste 18 años con el, no te preocupes. Christian por ser el mayor para obtener tu parte, tendrás que casarte, si hijo así como lo escuchaste, casarte, no con cualquiera, tiene que ser con alguien que ames, te doy un 1 mes para conseguir esposa, si en ese plazo logras casarte estando enamorado tu parte sera para ti y tendrá la patria potestad de Theresa si no, no tendrás nada, suerte hijo, se que sera fácil para ti tendrás a cualquiera a tus pies. Los amo a los dos con amor Marck Shor Evans".

-¡Marck estaba loco, no puedo casarme o lo que es peor enamorarme de alguien en un maldito mes, no podre casarme, no quiero perder a Theresa, no quiero ser un vagabundo!

-Christian tiene toda la razón, el testamento es una estupidez, yo no quiero perder a mi hermano, aunque peliemos y le paté eh el trasero, lo quiero como ha nadie en el mundo.

-Lo ciento, no puedo hacer nada para cambiar nada, esta firmado por el señor y la señora Evans que en paz descansen.

Enojado salí con Theresa, hacia el auto y fuimos hacia casa era todo lo que yo quería. Nada mas.


Catalogo de esposas.¡Lee esta historia GRATIS!