A este punto de la vida que llevé, en el que ya he envejecido y reflexionado sobre muchas cosas, me doy cuenta de todo aquello que hice en mi vida. No me enorgullezco de muchas cosas, pero tampoco me arrepiento de unas otras.
El Caribe es muy pacífico, soleado y cálido por donde lo veas, es un ambiente extraño para una persona que cometió demasiados actos impuros, para una persona como yo. Este lugar me ha hecho sentir algo que me impide directamente la tranquilidad, no digo que no me guste este paraíso, es solo que me resalta una espina que tengo ahí justo en el medio de mi alma, que me hace entrar en razón de todo.
Sí, no fue fácil liberarme de todo aquello con lo que cargaba y jamás podré deshacerme del hecho de que cobré una considerable cantidad de vidas, puede que me haya arrepentido de todo, pero eso no me hace digno de un paraíso soleado.
Fue una larga vida para un tipo como yo, no todos corren con la misma suerte; no he recibido nada menos de lo que merezco y lo tengo muy en claro, por eso, cuando sentí que alguien a mis espaldas me apuntaba con un arma, no me moví.
ESTÁS LEYENDO
Color Club: Cinnamon [Banana Fish]
FanfictionEl conjunto de vivencias colorean tu corazón hasta alcanzar una gama determinada, el cual, definirá todos tus pensamientos, sentimientos y preferencias. Para poder comprender el color, debemos entender de dónde proviene. ¿Qué es lo que reside en el...