24. Manjiro Sano [1/2]

10K 367 8
                                    

↳ Oscuridad༄

Como garras que te jalan a la oscuridad, como una lámpara que deja de funcionar y vuelve todo oscuro, como un cristal que se rompe, como estar viviendo pero después morir, como, como la soledad.


Amar ¿Amor? A veces es tan estúpido, inentendible, pero con una sensación de calidez que cuando la dejas de sentir, se siente de nuevo ese frío del que tanto tratas de alejarte.

Tu corazón no es lo único roto, también tu mente, tu cuerpo, ahora mismo solo tratas de arrastrarte para que un poco, una milésima parte de la luz te de y no te pierdas en ese maldito agujero de mierda que solo te roba la vida.

Pero ¿Por que? Porque decidir vivir esto, solo para que él no, porque decidir caer tu antes que el, porque cargar con la soledad, con el dolor, con las voces porque ¿Por que carajos? Cargar con el destino de alguien más

—Mirame, somos tan distintos pero te juro que yo siempre seré tu luz.

—Entonces yo seré la tuya.

—No, para que tu brilles yo debo estar en la oscuridad.

Vivir nunca tuvo tanto sentido pero cuando él estaba a tu lado eso se hacía la única cosa que querías hacer ¡Joder! Querías aferrarte a la vida.

Pero como Adán y Eva, como Romeo y Julieta, fueron creados el uno para el otro, pero eso no significaba que estuvieran juntos para siempre.

Sabías su pasado y su futuro, preferiste darle tu vida y llevarte la de él, asumiste la oscuridad que solo buscaba poseerlo y la hiciste tuya.

—No eres la misma, ni siquiera sonríes, ¿Por que?.

—Porque para que tu sonrias yo no debo de hacerlo, siempre le tuviste miedo a la oscuridad, así que yo me metí en ella para alejarla de ti.

Sentiste su amor, sentiste como su cuerpo quemaba con el tuyo, sumidos en la pasión, fuiste de él y él fue tuyo, dejaste que se adentrará en lo más profundo de ti.

Pero ahora ya eras presa de lo que le tocaba a él, sus pesadillas se hicieron cadenas en ti, su miedo se convirtió en las voces de tu cabeza, su locura se hizo tuya, ahora querías que su amor fuera odio hacia ti.

—Te amo, no lo entiendes, nunca podría odiarte.

—Tienes que hacerlo manjiro, sólo así serás feliz lejos de la oscuridad.

No logro odiarte, solo se aferró más al amor que un día le mostraste, intentaste alejarte pero el siempre iba a estar detrás de ti, enfrente a un lado.

Te manchaste las manos de sangre por él, te convertiste en alguien sin alma por él, limpiaste su camino, a cambio de ensuciar tu conciencia.

¡CARAJO! Sabías su maldito futuro, la muerte de Emma, su desesperación en el mounstro en que se convertiría, pero para que eso no pasará elegiste ser tu el mounstro.

Tu misión era "Salvar a Mikey" lo lograste la cumpliste, ya no había nada en su camino, pero ahora se creo otra misión para el futuro "salvar a Tn"

Tu te convertiste en el mounstro de su futuro, ¿Esto terminaría bien? O terminaría como muchas historias.

Con dos personajes que tenían que morir para encontrar la paz, para salir de la oscuridad, para entrar a la luz.

𝐓𝐎𝐊𝐘𝐎 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐍𝐆𝐄𝐑𝐒 ─ 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora