Cap. 14

197K 17.3K 5.3K
                                    

Narra Zeina

 

Mi hermano anda muy raro desde ayer. Ha estado dando vueltas por toda la casa mientras murmura cosas que no alcanzó a entender. Ni siquiera ha notado que lo estoy mirando desde la abertura de su puerta. Es interesante observarlo en su habitad natural. Curiosamente es muy ordenado, pero su gusto en la decoración es pésimo.

En fin, estaba a punto de irme a mi habitación a leer un poco cuando empezó a rodar sobre su cama mientras soltaba un sin fin de maldiciones. Dios, enserio quiero saber que rayos le pasa, aunque seguro tiene que ver con su esa chica que es su novia y que no me agrada ni un poquito. Solo alienta los aires de mi hermana y solo hace que se crea el más guapo de todos.

— ¡Maldito Danny!—exclamó lanzando una almohada contra la pared y se hundió en la cama de nuevo.

— ¿Qué tiene que ver Danny en todo esto?—pensé mirándolo fijamente. Es la primera vez que lo veía tan frustrado. Ni siquiera cuando perdió ese partido tan importante de basquetball se veía tan mal.

—Todo sería más fácil si yo te gustara—gruño como león enjaulado y tecleó frenéticamente en su teléfono.

Me alejé de la puerta rápidamente y el calor se juntó sobre mis mejillas. Decidí que era hora de escapar hacia mi cuarto y cuando me encontré a salvo me deje caer en mi puff en forma de muffin. No es que esté en contra de las personas homosexuales. Pero no pensé que mi hermano fuera gay y que estuviera enamorado de mi mejor amigo. Eso nunca lo hubiera visto venir.

—Pero como su hermana es mi deber apoyar su amor—exclamé levantando el puño. Tal vez un poco de ayuda no le caería mal a ambos. Primero debería investigar que piensa Danny de Jaden.

Danny se ha conectado

 

Zeina: Hola Danny ¿Tienes tiempo libre? Me gustaría que tuviéramos una plática  (*^▽^*). √√

 

Danny: Sabes que siempre puedes contar conmigo Zeina

 

Zeina: Seré directa contigo Danny. Sabes que me gusta ser asi. ¿Eres gay?  (〜 ̄△ ̄)〜  √√

 

Danny se ha desconectado

 

Zeina: Creo que fui demasiado directa…lo siento. (๏ . ๏). √

 

Zeina se ha desconectado.

-----

Tan cerca de conseguir el 1K de esta historia tan extraña :3

Y ya que nadie me a dicho que quieren para celebrarlo. Además de que a mi no se me ocurre nada. ¿Quieren hacerles preguntas a los personajes? Pueden hacerle las preguntas que quieran y ellos las responderan. owo

¡Bendito Whatsapp! (EDITANDO Primera parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora