-Oye Chicos fijaros como se parecen Malia y Liam.Dijo Calum mirándonos fijamente.Al cual todos se giraron.

-Eii es verdad , parecen hermanos y todo.Dijo Niall riéndose.

Lo cual yo me quede calla y le mire fijamente a Liam , mierda y si el era mi her…. No es imposible , no puede ser , pero y si lo era…, Sali corriendo del camerino , no sabia que hacer hasta que oi una voz.

-MALIA!!, MALIA , ESPERA!!.Cuando me gire vi a Liam que me cogio del brazo para que no me marchara.-Que te pasa , por que saliste corriendo?.

-Liam , no me conoces por favor déjame irme.Dije intentando soltarme.

-No , explícamelo.Dijo Liam sentándose en unas escaleras , yo me sente a su lado.

-Mira Liam me he puesto asi por yo tengo un hermano pero , nose quien es y llevo dos años buscándolo y nada , mi tia solo me dijo que su nombre empezaba por “L”  y que vivía en un pueblo de Londres con sus padres , que son los mios.A mi me abandonaron con tia , por que no querían tener mas hijos.Dije mientras mis lagrimas comezaban a salir de mis ojos.

-Malia yo… no se que decir salvo que si quieres hacerte las pruebas de genética , por si acaso , es que según con lo que me has dicho coincide todo , salvo que mis padres nunca me han mencionado nada de hermanos.Dijo Liam encogiéndose de hombros.

-No se Liam , haz lo que quieras .Dije sin importarme nada.

-Mira Malia hacemos una cosa mañana vamos a una clínica , que nos hagan los análisis y asi salimos de dudas , tu o te preocupes.Dijo dándome un abrazo.

Cuando terminamos de hablar volvimos con todos y nos fuimos al hotel.

Al dia siguiente me desperté pronto , Calum aun seguía durmiendo.Me duche y me vesti , mire mi móvil y tenia un mensaje de Liam de que fuera bajando que llegaría en cinco minutos.Me puse unos zapatos y fui a despedirme de Calum.

-Me voy con Liam hacerme la prueba , Te quiero pequeño.Le di un beso.

-Yo tanbien te quiero Princesa , cuando sepas algo llamame.Me dijo devolviéndome el beso.

Mientras bajaba iba pensando en que si Liam era mi hermano las cosas iban a cambiar muchísimo , me tendría que cambiar el apellido , conocería a mis padres a mis verdaderos padres…, tendría una familia.

-Malia.Dijo Liam levantando la mano.

-Hola.Dije sonriendo.

-Estas lista , sino quieres hacerlo no pasa nada.Dijo mientras nos poníamos de camino a la clínica.

-Liam quiero hacerlo llevo dos años buscando y ahora que tengo una oportunidad no quiera perderla.Dije apoyándome en el cristal del coche. A los 10 minutos llegamos a la clínica.

-Hola buenos días.Dijo una chica con el pelo liso y rubio.

-Hola veníamos para hacer unos análisis de genética.Dijo Liam

-Esta bien en cinco minutos entráis , y después tendréis que esperar una hora hasta que os demos los resultados.Dijo la chica escribiendo en una agenda.

Estuvimos cinco minutos , entro Liam y después yo , era una sala blanca con muchos instrumentos de médicos , entro un medico , me cogio del brazo y me saco sangre.Cuando Sali estuve hablando con  Liam y el me conto como era de pequeño y que siempre le decía a sus padres que quería una hermana.

Al cabo de una hora nos llamaron.

-Payne.Dijo la chica rubia sujetando un sobre.Los dos nos levantamos rápido , Liam cogio en sobre , lo abrió y…

Bueno aqui teneis el capitulo , y ya sabeis quien puede ser su posible hermano.

p.d:creeis que Liam es su hermano o no??

p.d2:Like , comment , follow.

se os quiere mucho.

Good Girl Or Bad Girl?¡Lee esta historia GRATIS!