NO RENUNCIARÉ A ESTE AMOR

1.2K 172 124
                                    

NOTA DE AUTORA: Pido perdón por no haber actualizado ;-; no estaba bien del todo, pero por fin pude subir un capítulo uwu

Si les gusta, no duden en votar y comentar, se les agradece mucho y anima a escribir más. gracias por el apoyo uwu

PD: Perdón por faltas de redacción ;-; cada que leo un comentario leo el párrafo destacado y corrijo lo que veo mal escrito.













Tras una exhaustiva tarde en la que Emma no dudó en deshacer todo mi bolso de viaje y rehacerlo buscando qué podría usar yo para una situación como esta. Llegó a la conclusión de que unas botas, un vestido negro sin tirantes, malditamente ajustado, junto a unos calentadores de piernas que ella misma había traído; eran el traje perfecto para...

- ¿¡Azami!? - Exclamó Chifuyu abriendo sus ojos de par en par.

- Se ve hermosa, ¿no? - Afirmaba la rubia con orgullo. - Vamos, puedes decirlo, no le diré a Baji que encuentras que Azami se ve bellísima. - Mi voz estaba apagada.

Demasiados ojos sobre mí.

- Pues... se ve linda. -Expresaba el rubio que cambió su semblante a uno de disconformidad. - ¿Pero no crees que le dará frío? Sin contar que seguramente llegará a cambiarse todo eso por su yukata.

-Ella tiene bastantes suéteres y abrigos que combinarán perfecto, por lo que el frío no es un problema. - Mis jodidas piernas sí lo serán. Quiero decir, si me agacho a recoger algo... sería mi fin.

-Un suéter abierto del mismo color que el vestido le quedaría genial. - Dio media sonrisa cerrando sus ojos. - Luces como un personaje de Ai Yazawa - Por un momento sentí cómo mis ojos se iluminaron.

- ¡Me robaste el halago! - Clamó Yuzuha. Tanto yo como Chifuyu reímos. - En fin, te ves hermosa, seguramente Keisuke quede boquiabierto a penas te vea.

- Más le vale. - Añadió Emma. - No tienen idea lo difícil que es convencer a Azami de que se ponga un vestido.

-No suelo usarlos. - Dije en voz baja. - La mayoría me los regaló Takashi sabiendo que los uso sólo en eventos especiales. - Vislumbré el rostro de Emma con una pequeña arruga en la frente.

-Primero que todo; ni se te ocurra mencionar de donde proviene el vestido. - Espetó señalándome con su dedo índice. - A nadie le gustaría que su pareja le diga que su vestimenta fue hecha o obsequiada por su ex ¿De acuerdo? - Asentí a sus órdenes. - Y por último... ¡Esto es una ocasión especial, y ese vestido pedía gritos que lo sacaran del armario! ¿Entendido?

- E-entendido...- A veces ella puede dar algo de miedo, especialmente si se trata de una situación romántica.

Agradecía el haber maquillado mis brazos tras darme la ducha que ella misma me obligó a dar. Se ha vuelto costumbre el maquillar las cicatrices y en ocasiones las veo con nostalgia, extraño la sensación de heroína en mi anatomía.

[...]

Tras unos pequeños retoques y comer algo, Yuzuha se marchó a su vivienda dejándome con la rubia y Chifuyu. Veíamos algo en la TV mientras aguardábamos a la llegada de Baji. Para ser honesta, el nerviosismo acaparaba mi ser por cada minuto que pasaba.

-Oh...-Exclamó Emma viendo su teléfono. - Es una llamada de Izana, en seguida vuelvo chicos. - Avisó para retirarse de la sala de estar yendo en dirección al patio trasero. ¿Quién era Izana? Creo que lo vi alguna vez.

-Azami...-Musitó Chifuyu captando mi atención.

- ¿Sí? ¿Sucede algo? - Pregunté curiosa ante la decaída expresión del muchacho. - ¿Estás bien?

LOLLIPOP •| Baji Keisuke |• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora