-4-

431 62 1
                                        

—No...no puede ser. Ustedes deben contar el tiempo diferente, aunque creí que lo contábamos iguales pero obviamente este lugar es diferente a mi pueblo quizá...¡fui capturado y caí por accidente aquí!, tal vez, es un lugar muy apartado de mi familia...

Él se limitó a rodar los ojos.

—¿Seguirás con ese cuento?

—¡Dile a tu sirvienta que busque a mis padres!, ¡que mande una señal o no sé!—estaba nervioso, confundido y con miedo. No tenía ni idea de cómo reaccionar, lo había estado tomando bien todo este tiempo, me había relajado, incluso no me cuestioné tanto cada cosa, en fin, tampoco soy humano así que no conozco todo de ellos por lo cual pensé que quizá era un pueblo diferente al mío, con más evolución y más cosas. ¡Hasta pensé que era un sueño!, esperé a despertar pero ha pasado el tiempo y aún no despierto. Además, la cosa más cuestionable, ¡Soy humano! ¡Soy horrible!, aparte tuve que aprender ir al baño porque en el restaurante comenté que solamente dejaría salir todo y la hermana de Bruno me regañó, después fui a un "sanitario" e hice adecuadamente. ¡Es estupido! Pero...si esto fuera real, si estuviéramos en 2018 y no en 1579, eso significa que estoy atrapado en este tiempo, en este cuerpo....

—¡NOOOOOOOO!—grite asustando a Bruno por completo. Intenté huir pero me di un golpe con una madera frente a mi.—Eso dolió. ¿Cómo puede dolerme algo tan insignificante? Yo solía...ser gigante y soportaba tantas cosas.

—Ajá y yo tengo papá, ya basta de juegos.

—¿Eh? ¿No tienes papá?

—Bueno, supongo que sí, pero desapareció, quien sabe tal vez él también era un mounstro y despertó casi 440 años después en algún otro lugar.

—Eso puede ser...

—¡Claro que no!, él esta a dos horas de aquí, pero no le importamos una mierda—parece que se entristeció, apesar de que no era por completo un mounstro podía percibir sus sentimientos.—Aveces pienso que es por mi culpa, él solía estar bien con mi hermana y mi madre, nací yo y fue cuando nos abandonó.

Él se entristeció, apesar de que no era un mounstro podía percibir sus emociones, supongo que los humanos también poseen esa capacidad.

Lo abrace fuertemente.

—¿Dereck?

—En mi pueblo cuando un mounstro está triste nos abrazamos fuertemente, transmitimos ondas positivas, entre mas abrazos sean más felicidad sentirá la otra persona, en este caso solo soy yo por eso te abrazo fuerte.

—Duele, mucho.

—Sí, sé que duele pero ya sanara.

—¡No!, ¡tu abrazo duele mucho!, es demasiada fuerza.—dijo haciendo que lo soltara apenado.

—¡Perdón!, debe ser la fuerza de un mounstro, aunque...sólo tengo 114 años.

Él soltó una risa.—Estas demente, pero me caes bien.

—¿Caes bien?

—Significa que pienso que eres amable y buena persona.

—¡Ay no quiero ser buena persona!, sinceramente no quiero ser más persona. Es fatal, eres tan pequeño, tienes que esperar a que preparen tu alimento, usar ropa, y también algo para las patas porque mira comienzan a sangrar.

—Pies.

—¿Eh?

—Se llaman pies.

—Mm patitas. Son minipatitas. Oye por cierto...

Un sonido se escuchó abajo. Él abrió los ojos sorprendido.

—¡Mierda! ¡Llegó Luna.

—¿Luna?

El mounstro que se enamoró de la humana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora