47

15.7K 1K 476
                                    

DE REGRESO A HOGWARTS
_____________

Al instante, después de mirarlo a los ojos por un segundo, conduje mi vista hacia las calles vacías y la vista de los tejados de los otros edificios. Le di una pequeña calada a mi cigarrillo bajo sus ojos escrutadores.

—No voy a convertirme en un Mortífago si es por eso que viniste aquí, Fred.

Maldita sea, apuesto a que solo estoy arruinando el momento. Pero estaba increíblemente nerviosa y apenas podía ocultar cómo me temblaban las manos.

—Yo no he dicho eso.

Fue una respuesta rápida, sin dudas, pero por alguna razón, no pude procesarla como la verdad.

—Pero lo has pensado— Silencio... lo sabía. —Por supuesto.

—No estoy diciendo que estés pensando en convertirte en uno de ellos, Lilith. Solo creo que tu madre podría tener mucha influencia sobre ti, eso es todo. Ella es tu madre al fin de al cabo.

—Sé quién es Circe, Fred, puedes adivinarlo sabiendo que mi propia madre es mi peor pesadilla. No voy a ser influenciada por ella, ¿por qué lo haría? Ella no me ama, ya escuchaste a Snape, ella sólo quiere convertirme en una versión aún más oscura de ella. Y-
Mi voz tembló y me mordí el labio con fuerza para evitar llorar. Me odiaba por ser tan brutalmente honesta con Fred.
—No sabes lo jodidamente duro y doloroso que es tener que abrazar las características de Ares en mí, un hombre que tampoco me amaba, como mi única forma de no ser como ella.

El simplemente apretó los labios y miró, exhausto, la vista frente a nosotros. Aproveché para secar una de las lágrimas que amenazaban con salir de mis ojos.

—Ella te ha lastimado mucho, ¿no es así?

Asenti.

—Nadie me ha lastimado tanto como ella. Él fue el comienzo de mi dolor, pero ella fue el dolor en sí.

—Y la odias— adivinó Fred, mirándome con un poco de lástima brillando en sus ojos. Parecía como si estuviera uniendo las piezas de un rompecabezas.

—Lo hago— confirmé. —No voy a dejar que ella me convierta en uno de ellos. Soy mestiza, literalmente iría contra mí misma si fuera uno de ellos. Incluso podría sacrificarme yo misma si eso significa que ella no gana.

Sus ojos se abrieron ampliamente ante esas últimas palabras. Era la primera vez que lo admitía en voz alta, pero si tuviera que renunciar a todos mis sueños y morir por la causa, lo haría y me aseguraría de arrastrar a esa perra conmigo al infierno.

—Oh Merlín, Lilith...— Fred se pasó los dedos por el pelo y negó con la cabeza. —Y te he estado diciendo durante todos estos años que eras como ella...

Lo último que esperaba que dijera era cómo se metía conmigo usando a Circe, pero simplemente me encogí de hombros.

—No sabías mi opinión sobre ella-

—Sabía que ella era tu mayor miedo— me interrumpió, tratando de evitar que lo excusara. —No tengo ninguna excusa y creo que nunca podré disculparme lo suficiente contigo.

—También lo hicieron todos los Gryffindors en tu curso que se meten conmigo, tú no eras el único. Además, también te jodí mucho, y ambos sabemos que solo te metiste conmigo porque yo era mejor Bateadora que tú— Me reí entre dientes, tratando de restarle importancia.

Él sonrió levemente. —Ajá, en tus sueños, tal vez. Yo sigo siendo el que golpea más fuerte de nosotros dos.

Le di un puñetazo en el brazo y se rió. Luego, sin ninguna otra palabra necesaria, bajamos de nuevo, y como no tenía ganas de ver a nadie más, le dije "buenas noches" a Fred y entré en mi dormitorio solo para acostarme en la cama de Hermione antes de que ella llegara, esperando que me dejara dormir con ella esa noche.

WICKED HATE | FRED WEASLEY (traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora