Capítulo 1

1K 78 1
                                        

-Lo siento Harry, Louis perdio la memoria.

Harry no quería escuchar eso, no quería que eso fuera real pero lo es.

- Es temporal, puede que la recupere poco a poco con algunos recuerdos que lleguen a su mente o con hechos que a él le parezca que ya vivió.- Termino de decir él doctor.

- ¿Puedo seguir siendo su enfermero? Es todo lo que Harry pregunto, él solo quería cuidarlo.

- Claro, pero ya sabes como son estos casos. No puedes acosarlo y hacerlo recordar de una vez puede que sea peor...

- y pierda la memoria permanentemente. Interrumpió Harry a su jefe.- Lo se, estuve en casa iguales en donde les decía a la familia lo mismo.

- lo siento Harry, solo te queda esperar y que el te recuerde o enamorar lo de nuevo.

- Esta bien.- Dijo Harry,  aunque el no quería que Louis no recordará nunca más esos dos años donde tuvieron recuerdos felices y agradables.

El doctor se fue y Harry entro a la habitación donde se encontraba louis. Este aun estaba dormido con miles de cables conectados a su cuerpo, Harry al verlo y saber que perdió la memoria quería llorar más pero sabía que ya no tenía lágrimas.
Se sentó en un taburete cerca a la camilla de Louis, después de hacer lo chequeos y revisar que su respiración estuviera normal. Agarro su mano y apoyo su cabeza en las manos unidas, tenia la pequeña esperanza de que cuando despertará logrará recordar aun que sea su nombre.

Su turno había acabado, eran las 10 de la noche y aunque no quería irse sabia que lo iban a dejar quedarse. Salio del hospital demasiado triste, se subió a su carro y se fue rumbo al departamento que compartía con louis hace un año.
Cuando entro al garage del edificio pudo el ver el espacio vacio donde solía estar el carro de su novio y recordó que este estaba medio destruido en un taller.
Cuando entro al apartamento fue peor que cualquier otro día,  sabia que si Louis no lo recordaba debía de quitar todas las fotos y re organizar para que Louis no quedará en shock al ver que eran pareja. Había decidido que pasara lo que pasará Louis regresaría al departamento y no a Ohio donde vive la mamá de Louis Tendría que decirle que eran compañeros de piso.

Dolía pensar que un mes cuando louis tendría previsto salir del hospital, tendría que mentirle sabia como era esos casos y en que caso de que Louis se tomará a mal la relación de ellos entraría en coma de nuevo y perdería la memoria para siempre. Y no quería eso aunque le doliera no besarle y abrazarle como antes.

Después de una semana de chequeos y llanto de Harry,  Louis despertó a la vista del medico y su enfermero, Harry.

Presente - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora