*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

No voy a elegir!

2.5K 169 55

Narra Vegetta

- Esto no es lo que piensas! No pienses en nada! Te juró que yo... – Había salido tras ella para tratar de explicarle que no era lo que parecía, y pues claro que era lo que parecía! Había correspondido al inesperado beso de Willy... Se había sentido tan bien... Aun sentía las jodidas mariposas revolotear en mi estomago y eso me frustraba tanto.

Ella caminaba rápidamente frente a mi y por mas que la llamaba pasaba de mi, llegamos a la habitación y ella tiro la puerta con fuerza para cerrarla pero mi mano se lo impidió, entre y cerré la puerta tras de mi.

- Por favor! Escucharme!

- Y que era entonces Samuel?? – Se volteo y pude ver su cara roja al igual que sus ojos y llena de lagrimas – Nunca pensé.. Que fueras capaz, cuando el dijo ese día que era tu ex no podía creerlo... Yo... Ya no se que creer..

- Pero... Lo siento! – Ella comenzó a moverse por la habitación tomando algunas de sus cosas y metiéndolas en un bolso – Que haces?

- Me voy! Ya no puedo... Me doy cuenta que estoy viviendo una mentira a tu lado! Nunca dices que me amas! Nunca me besarías como lo estabas besando a él! Nunca concretadas nada! Porque eso soy para ti! nada! – Seguia llorando mientras me gritaba, no sabia que hacer... Sus palabras en su mayoría eran ciertas... Por más que quisiera quererla de la manera en la que quiero o quise a Willt se que eso nunca pasara. Me quede callado, no sabia que responderla, ella me miraba esperando esas palabras que debían salir de mi boca. Pero no lo hicieron.

- Samuel... Te amo, yo si te amo... Y si no... Si no concretas nada me iré... Yo... – No quería que se fuera, no porque la amara o porque no pudiera vivir sin ella... Simplemente que todos a mi alrededor se miranban tan felices de que finalmente estuviera con una mujer... Que me estableciera y que tuviera ahora la oportunidad de formar una familia como se debe que... Perderla... Si ella se fuera se que mandaría todo a la mierda e iria por Willy... Pero no lo hare, no dejaré que se valla... No dejare que la felicidad de las personas de mi alrededor se valla a la basura... Yo..

- Quieres casarte conmigo? – Pero que estaba diciendo? Fue lo primero que se vino a mi mente... Esto no era lo que quería decir. – Esto... – Ella abrio sus ojos sorprendida, con la manga de su camisa limpio sus lágrimas.

- Si! Si quiero! – Salto hacia mi y se enganchó en mi cuello... Porque era tan cobarde? Porque seguía utilizando a esta chica... Ella no tiene la culpa de que no quiera aceptar lo mucho que lo amo...

-...... – No dije nada, no quería decir nada... No sabia que decir, había asegurado mi futuro pero me sentía mas vacío y adolorido que antes... Sabia que seria infeliz...

Escuche como tocaban la puerta frenéticamente, me separe un poco de ella y al igual que yo estaba bastante extrañada por la manera que tocaban la puerta, salí de la habitación y ella salio tras de mi... Al abrir la puerta me encontré a Lana totalmente roja, respiraba agitadamente y sus ojos estaban hinchados.. Pero que hacia ella aqui? Porque había venido hasta aquí y de esta manera?

- Lana? paso algo? Donde esta Luzu? – Ella me miel y se abalanzo sobre mi a llorar - Lana?

- Samuel!... Luzu! Él... Frank... Ayudame... Por favor! – La ayude a adentrarse en la cada y se sentó como pudo en el sofá, liliana sólo miraba la situación asustada pero no decía palabra alguna – Samuel! No hay tiempo!... Yo fui a casa de Luzu y... Frank estaba ahí... Frank se a vuelto loco! Tenemos que ir!... Creó que le a pasado algo a mi Luzu! – Ella seguía llorando, sentí que mi corazón latía aceleradamente... Sabia que no debía dejar a Luzu solo con Frank , vi como mi ahora "prometida" traía un vaso de agua y se lo daba, lana negó con la cabeza y se puso de pie – Samuel! Te lo ruego!

Decisiones Erróneas (Wigetta~Witaxx)¡Lee esta historia GRATIS!