局 Extra: 3.2

7.3K 1.2K 1.3K
                                    

El agua helada del grifo, refrescó un poco el rostro caluroso de Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El agua helada del grifo, refrescó un poco el rostro caluroso de Taehyung. Apretó el agarre ejercido en las esquinas del lavamanos y se apoyó un poco, se miró al espejo centrando su mirada en esas ojeras prominentes que decoran su moreno rostro dándole un aspecto cansado y enfermo. Su cabeza aún duele un poco, la paracetamol que tomó hace unos minutos no logró su efecto, e incluso cada parte de su cuerpo ahora dolía a causa de todo el caos que se desató a causa de la revista donde su rostro es la portada.

Cerró sus ojos e intentó respirar tranquilamente, los recuerdos de cada uno de los susurros que logró oír cuando salió de su oficina en busca de unos papeles que Wheein debía entregarle, llovieron inundando sus pensamientos.

"Él está aquí, dicen que está planificando alguna excusa junto al Jefe para ocultar la realidad".

"Dudo mucho que el jefe Kim arrastre su apellido de esa forma, el chico no está a su nivel"

¿Nivel? ¿Qué era un maldito nivel?

"Sin duda, ese niño se está colgando de nuestro jefe, de seguro lo quiere solo por los ceros en su cuenta bancaria".

"Leí la revista, siéndote sincera, Kim si se ve *agazapado".

"Es un lava carros, su padre, el señor Kim no lo permitirá, de seguro ya le tiene algún pretendiente de renombre".

Wheein lo miró de reojo, notando como Taehyung fruncía el ceño y su mandíbula se apretaba, podría jurar haber notado como sus ojos se volvían más oscuros y su rostro se tornaba un poco rojo.

Aunque Kim quiso seguir poniendo atención a lo que sus empleados especulaban, no pudo, el sonido que ejerció el elevador al abrir sus puertas logró capturarlo desviando su mirada a las grandes puertas de metal. Taehyung respiró profundo y tragó saliva con pesadez sintiendo como el liquido recorría su garganta, se lamió los labios y suspiró. Una figura imponente abandonó el ascensor, quedándose de pie justo a las afueras del ascensor echando una mirada a su alrededor con una de sus pobladas cejas elevadas intimidando a cada uno de los empleados que al notal su fuerte aura se quedaron en silencio volviendo a sus respectivos trabajos.

Kim Hyunsik carraspeó la garganta y con su frente en alto y la mandíbula apretada dijo:

—Los quiero a todos en el auditorio en quince minutos.

Sin mirar a nadie siguió su camino junto a Namjoon quien lo acompañaba.

Es por ese acontecimiento que Taehyung lleva más de diez minutos encerrado en el baño privado de su oficina, tratando de procesar y entender las palabras dichas de su padre: "Te subirás al escenario y mandarás a comer mierda a todos, incluso a los medios. Sin agachar la cabeza, mantendrás la frente en alto y la mirada seria. Eres un cachorro a mis ojos pero ante los demás, quiero que seas el jodido lobo. Hazlo por ti y por él, defiende tu integridad y dignidad como la imagen de tu novio."

Car Wash | KOOKVDonde viven las historias. Desc繳brelo ahora