While snow falls- ( 11 )

845 53 13

Narra la escritora

Había pasado mucho tiempo desde que la cerradura de la puerta se había atascado y que nadie se dignaba a abrirla pensando que tal vez nadie se encontraba allí. Mientras Yuno yacía en los brazos del azabache dormida,aquel se encontraba irritado de estar en esa pequeña habitación por lo que ,rápidamente despertó a su compañera.

 Yuno -Hablo el azabache moviendola de un lado a otro- despierta.

La femenina lentamente abrió sus ojos dejando ver sus extravagantes colores que hipnotizaban a Juuzou.

¿Abrieron la puerta? -Consulto Yuno en forma adormilada.

No ... así que vamos a tratar de hacer algo para abrirla desde adentro -Respondió el azabache mientras que rodeaba la cintura de la peliazul para poder pararla y así el también levantarse del asiento.

Esta bien ... pasame el cuchillo -Aquel hizo lo que le indico Yuno y le dio el objeto con el que anteriormente habían cortado la torta de cereza- Bueno ,veamos -Luego de intentar repetidas veces abrir la puerta,finalmente no lo lograron.

Yuno,no funciona -Manifestó Juuzou cansado- Ya se ¿Si la rompemos?.

Pero tendremos que pagar por haber roto algo de la institución -Susurro la muchacha recordando todas las deudas que tenia- Así que por lo tanto gritemos que nos saquen de aquí.

Si... -

Los dos empezaron a gritar para poder salir de aquel lugar que los estaba agobiando,aun así nada de lo que hacían funcionaba. De esa forma habían pasado 2 horas llenas de agobio y cansancio lo que provoco que simplemente se sentara en aquel frió suelo y solo esperaran por un milagro.

Definitivamente  ¿Podemos romper la puerta? -Pregunto Juuzou esperando como respuesta un "Si".

No ¿Sabes los que es pagar por una maldita puerta que solo se trabo,Juuzou? -Bufo con recelo- Estoy cansada.

¿No has dormido? -Al ver la cara pálida de su compañera.

No,cerezita me ha estado molestando todo el viaje con que primero teníamos que arreglar todo y luego descansar por lo cual no pude hacerlo -Respondió con un tono de burla y enojo recordando todo lo que le había hecho pasar Sakura.

Estoy cansado -Pronuncio el azabache recostando la cabeza en el regazo de la peliazul.

Eso no es común en ti -Contesto la joven confundida.

Cierto ... pero lo estoy ,Yuno -Luego de haber dicho eso,Juuzou cerro sus ojos carmesí para luego caer dormido en los brazos de Morfeo.

Dulces sueños ... angelito -Expreso la femenina observando con cariño el rostro del muchacho.

Después de 30 minutos de silencio y estrés la puerta dio un chirrido espantoso y aparecieron Sakura y Hanbee.

¿Yuno,Juuzou? ¿Ha pasado algo? -Interrogo Hanbee preocupado.

La puerta se había trabado y ya pasaron 2:30 hora desde que sucedió -Hanbee y Sakura se quedaron parados mientras contemplaban la escena que tenían delante de sus ojos. Yuno solo se limito a despertar a Juuzou para así poder ir a descansar y también que el lo haga.

Glassy Sky (Suzuya Juuzou)Read this story for FREE!