Capitulo 89: Insegura.

12.1K 981 265
                                    

| Narra ______|

Todavía no había hablado, de mis labios ningún sonido salió. Ya que estaba esperando a que ambos dejaran de verse entre ellos como unos críos nerviosos intentando largarse a correr mientras se alejaban de los problemas. Solté un gran suspiro cuando fijaron las vistas —de una buena vez—, sobre mí y me acomode poniéndome firme y seria para lo que tenía que decir.

— ¿Por qué están tan nerviosos?

— ¿N-no-nosotros? —preguntó Luna y fije mi mirada en ella mientras gruñí. ¡Hasta su voz se notaba que estaba nerviosa!

— No, el suelo.

Respondí de manera sarcástica. Porque en estos momentos no tenía muchas ganas de ser amable con ellos. Solamente quería que me digan la verdad, deseaba que confesaran todo lo que tengan que decir, porque estoy harta de tener que sufrir por Carl, o tener que pasarme el día y la noche con muchas dudas rondando por mis pensamientos. Necesitaba una respuesta. Y la necesitaba ahora.
         Además ¿Tan difícil era? Yo creo que si me gustará otro chico aparte de Carl —algo que no creo—, se lo diría en la cara y terminaría con nuestra relación. Pero todo pasa porque sí y si así es como tienen que ser las cosas, tengo que aguantarme. No puedo estar luchando por una relación con mi novio si él está pensando en otra chica. O quizás sea mi imaginación, pueden ser buenos amigos y nada más porque nunca vi que se hayan besado, ni tampoco recuerdo que me ha besado a mí. Solamente se besaron una vez —creo yo— frente mío.

— ¿Van a hablar o no? —pregunté bruscamente.

— Déjame explicarte… —susurró Carl y le mire sin despegar la vista y asentí con la cabeza— Más tarde…

¿¡Qué!? ¿Acaso se estaba burlando de mí? Solté un bufido y escuche unos pasos venir hacia nosotros. Me gire levemente y una automática sonrisa se posó sobre mi rostro al poder visualizar quienes eran los que se estaban acercando. El plan había comenzado.
         Estaban Jaime y Gabriela abrazados, muy abrazados, con unas sonrisas en sus caras y soltando varias carcajadas. Mi vista se giro hacia dar donde estaban Luna y Carl y reí por lo bajo cuando noté que ella tenía una rabia dentro suyo. ¿Entonces, le gusta Jaime? Esto estaba muy confuso.

— ¡Chicos! —dije emocionada. Ya saben pura actuación lo de todos.

— ¡Hermosa! —respondió Jaime mientras venia hacia donde estaba y plantaba un beso en mi mejilla.

Carl también se enojó como Luna, ya que pude verlos por el rabillo del ojo con un poco de celos. ¡El plan iba a la perfección! Ambos estaban teniendo celos, o eso es lo que parecía. Porque Luna estaba algo sonrojada, además de que los dos nos miraran a los tres en forma viceversa.

— Andan muy juntos ustedes dos, eh… —bromeé mientras golpeaba la panza de Gabi con el codo.

Ella se sonrojó y asintió con la cabeza. Me parece a mí o ellos no estaban actuando. Hum, ya estaba comenzando a sospechar de ambos.

— Solo somos amigos —susurró la recién golpeada y luego rodé los ojos mientras soltaba una carcajada e iba hacia donde estaba Carl.

— ¿Me ibas a decir algo? —le pregunté mirándole fijamente.

Él asintió con la cabeza, y miró a Luna acercándose hacia donde me encontraba yo y luego me tomo del brazo alejándome de la situación que estábamos haciendo. El plan falló porque no admitieron nada, pero vamos a volver a repetirlo y en cualquier momento saltará la verdad. Porque la mentira tiene patas cortas. Y sin duda alguna, no será la mejor que pueda esperar.
         Siguió tirando de mí mientras veía por detrás que Luna estaba hablando o mejor dicho, gritando, hacia donde estaban Jaime y Gabriela. Me mordí el labio algo nerviosa ante lo que estaba pasando. A Carl nunca le había visto así, parecía como si estuviera molesto. Y no me daba muy buena espina.

La pequeña Dixon. ~Chandler Riggs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora