Peligrosa atracción

173 25 46
                                    

Capítulo 7

Camino entre los pasillos de la universidad, atenta a todo lo que sucede a mi alrededor, al menos tengo un problema menos, solo me quedaba Kalon y estoy en espera que se acerque a mí, si esto sigue así él tendrá que morir, pero lastimosamente yo no soy una asesina.

— Hola Aspen — susurra a mi oído acercándose por detrás

Un suspiro sale de mis labios junto a un gran escalofrío recorriendo mi cuerpo, esto es lo que estuve esperando todo el día.

— ¿Por qué enviaste a J a mi casa?

— Solo iba por algo que me pertenece As, pero ya veo que te encargaste de empeorar la situación — me toma del brazo y me da la vuelta para verlo directamente a los ojos 
— Puede que te ame As, pero eso no ha impedir que quiera matarte por traicionarme.

— ¿Traicionarte? — digo burlona — ¿Hablas de traición cuando fuiste el primero en traicionar? Además si me quieres matar deberías hacerlo antes que yo lo haga, tus amenazas dan risa no temor.

— Yo no le dije a la policía As, yo no te traicione.

— Y sigues mintiendo...

— No juegues conmigo — susurra a mi oído — Quiero mi collar.

— Entonces búscalo tu mismo.

— Cuida tu espalda...

— Siempre lo he hecho, no te temo Kalon y si uno de los dos tiene que morir ten por seguro que no voy a ser yo, te lo dije tus amenazas no dan miedo.

Sigo mi camino sin voltear a ver, entro a mis clases, las amenazas de Kalon hacen que enloquesca lentamente, por el simple hecho de saber de que es capaz.

Salgo de mi última clase, la lluvia está comenzando a caer y el frío se hace presente, suelto un suspiro y me coloco la chaqueta para poder salir.

Muchas veces pienso en que soy paranoica, la mayoría del tiempo es porque alguien me amenaza de muerte, la diferencia es que esta vez estaba segura que no era paranoia, observo a Kalon parado entre los árboles observándome, corro debajo de la lluvia para poder alejarme, pero él corre detrás mía, no tenía escapatoria, no corro más rápido que él y no tengo un lugar en donde esconderme.

Atravieso el campus hasta llegar a la calle, la lluvia nubla mi vista haciendo que cruce sin darme cuenta, en mi mente solo esta recordar la dirección de Arwan hasta que un auto choca contra mi cuerpo haciendo que quede tendida en el suelo, no pienso dos veces y me pongo de pie para seguir corriendo, el dolor puede esperar.

— ¡Arwan! — grito mientras toco la puerta roja

— ¿As? — pregunta Acsian al abrir la puerta

Me dejo caer sobre su pecho al sentir dolor en todo mi cuerpo en especial en mi pierna izquierda, él me adentra a la casa cerrando la puerta y dejando notar su evidente preocupación.

— ¿Qué demonios te sucedió?

— Kalon... — paso mi mano por mi frente haciendo que esta quede llena de sangre, inspeccionó mi pierna la cual también sangra y mi brazo solamente tiene un golpe — Perdón, yo no...

Broken +18Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora