局 Extra: 3

7.8K 1.2K 540
                                    

La tarde prometía ser tranquila desde un inicio, el cielo totalmente despejado y el clima siendo lo suficiente fresco para disfrutar de una caminata por el parque degustando de un rico helado, sumándole los rayos solares que chocan contra la ciuda...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tarde prometía ser tranquila desde un inicio, el cielo totalmente despejado y el clima siendo lo suficiente fresco para disfrutar de una caminata por el parque degustando de un rico helado, sumándole los rayos solares que chocan contra la ciudad iluminándola de colores naranjas lo suficientemente relajantes.

Tratando de que la reluciente vena en la parte derecha de su frente no se reventase, Taehyung dio un sorbo de su té de tilo combinado con gotas de valeriana, con la fe de que diese un efecto tranquilizante lo más rápido posible.

Su cabeza duele, es por eso que hace segundos pidió una paracetamol, Hoseok no dudando ni un solo segundo en marcharse a una farmacia en busca de una.

En el gran sofá, un pelimorado vistiendo un overol azul unas dos tallas más grandes a su ideal algo mojado en las rodillas, y una camisa de color negro sin mangas, dejando a la vista de todos su blanquecino brazo cubierto de tatuaje, mueve sus piecitos de un lado a otro al mismo tiempo que muerde su labio inferior una y otra vez quitando los pellejitos resecos.

Hace no más de treinta minutos, mientras ayudaba a Yugyeom a lavar un último auto, recibió el llamado de su novio pidiéndole subir a su oficina, indicándole que se trataba de algo urgente.

—¿Me dirás por qué me llamaste? —su voz salió casi en un susurro, mirando de lejos como Taehyung se acaricia la cien.

Ocho, casi nueve meses de relación hicieron que Jungkook memorizara cada uno de las facetas de Kim, sabiendo y deduciendo que, por el semblante y expresión puesto en su rostro que se encuentra algo fruncido así mismo sus ojos expresando algo entre susto y enojo, pudo entender que algo no iba bien.

—Sé que me has pedido no revelar nuestra relación —Taehyung levantó su rostro, centrando sus orbes cansados con esos oscuros que lo miraban con preocupación—. Entiendo tu punto de querer estar en el anonimato, pero, amor, debes entenderme a mí.

—Te he dicho que no me molesta lo que digan de mí, sus especulaciones, opiniones y conclusiones me las paso por el culo.

—A ti no te molesta, pero a mi si —dicho esto, se puso de pie tomando entre sus manos una revista.

"¡En exclusiva!

Se le ha visto al dueño de Kim's Entertainmet o mejor conocido como el CEO homosexual, hijo de Kim Hyungsik, a las afueras de su empresa con lo que parece ser nada más y nada menos que ¡Un lava carros!.

Leyeron bien, fieles seguidores. El ahora dueño de la gran empresa de entretenimiento donde la mayoría de jóvenes que luchan por obtener una audición y así convertirse en grandes ídolos, mantiene una "relación" secreta con un joven que se dedica a lavar autos.

Fuentes confiables nos indican que su relación se trata de una cámara de humo ¿Pueden creerlo? Kim Taehyung, utilizando a un inocente joven para ocultar su pronto matrimonio con un chico extranjero de familia adinerada.

Car Wash | KOOKVDonde viven las historias. Desc繳brelo ahora