Capítulo 27

22.1K 2.5K 6.2K
                                    

| "Para valientes" |

Gracias nuevamente a hwniexx por la portada de esta historia. <3

-¿quieres intentarlo? -preguntó Hanma susurrando en mi oído justo detrás mío.

-supongo que ya es tiempo de hacerlo...

-si... lo es... pero no tienes que hacerlo si no quieres.

-si quiero.

-bien... ¿vamos a la cama? -yo asentí.

-si... es momento de dejar de dormir en el sillón. -dije mientras me levantaba.

-si te sientes muy incomoda no hay problema, pero... más que por dormir en el sillón quiero que estés bien tú. -se levantó junto conmigo.

Era de noche, Hanma y yo seguíamos durmiendo en el sillón, él no me preguntaba nada al respecto ni me insistía para dormir en la cama, de hecho le dije que podía dormir sola para no incomodarlo pero se negó. Hoy finalmente dormiriamos en la cama o lo intentariamos.

Ambos fuimos hacia la cama la cual estaba hecha, el primero en acostarse fue Hanma y luego yo cubriendonos con las mantas mientras lo abrazaba y él me correspondía.

Desde que había vuelto... me correspondía los abrazos.

-intenta dormir... él no está aquí. -yo asentí. Cerré mis ojos intentando conciliar el sueño- imagina que aún estamos en el sillón.

-lo haré. -susurré para dejar que el sueño me llegase.

Poco a poco me fui relajando mientras Hanma me hacía cariño en el cabello, me sentía cómoda en estos momentos, esperando a que sin darme cuenta me quedara dormida.

《♡》

Cuando desperté tranquilamente viendo la poca luz que entraba a través de la cortina, me di cuenta de que Hanma seguía a mi lado durmiendo.

¡dormí con Hanma!

¡y no tuve pesadillas!

Sonreí dándome cuenta de que la paciencia de dormir en el sillón había funcionado, y agradecía mentalmente por no tener tantos malos recuerdos del idiota de Nobuto.

Realmente la pase mal... a pesar de habernos conocido hace ya dos años nunca me agrado su presencia, era... extraña. Tampoco nos llevamos por tanto, yo tenía 15 cuando lo conocí y él 19, aunque podría jurar que me había dicho que tenía 21 cuando lo conocí en aquel parque.

Me iba a levantar para poder ir a ver a Kin y traerlo conmigo mientras que Hanma dormía, de paso podría traerle el desayuno o algo parecido.

Cuando iba a levantarme, sentí como Hanma tomó mi brazo fuertemente mientras se levantaba de un salto en la cama, yo me asusté sobresaltandome.

-¿Ha-Hanma estas bien? -le pregunté algo asustada.

-¿dónde vas? -preguntó agitado.

-a-a la cocina... -lo miré asustada- pero... si quieres me quedo yo... no hay problema.

Hanma suspiró soltando mi brazo y cerrando los ojos mientras suspiraba.

-lo siento yo pensé... -cubrió su rostro con sus palmas para luego echar su cabello hacia atrás y mirar el techo- lo siento, pensé otra cosa, no quería asustarte.

𝕯𝖎𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊《𝐇𝐚𝐧𝐦𝐚 𝐒𝐡𝐮𝐣𝐢 𝐱 𝐎𝐜》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora