El collar

185 26 92
                                    

Capítulo 5

Entro a mi casa después de escapar del juzgado, cierro todo con llave y muevo los muebles contra las puertas para evitar que alguien pueda entrar, cierro las ventanas al igual que las cortinas.

— Maldito collar — digo en un susurro

Busco mi teléfono entre mis cosas el cual no logro encontrar, debo de haberlo dejado en casa de Kalon oof lo que la unica opción es eliminar todos mis archivos desde mi computadora, así no podrá saber nada de mí, antes de hacerlo noto un mensaje de Lyssa el cual acaba de enviar.

¡As! Espero que ya no estés bebiendo.

Lyssa, necesito que investigues a alguien, por favor.

— ¿Cuál es su nombre?responde con rapidez a mi mensaje

— Arwan Diabrotic.

As, por favor no te metas en problemas...

— Estoy comenzando a pensar que los problemas me llaman a mí...

Aún necesito a mi hermana, por favor ten cuidado, mañana te envío la información.

— Gracias Lyss.

Hay algunas cosas que aprendí a no preguntar directamente, cosas del pasado y como se conocieron dos personas que se detestan, en el caso Arwan y Kalon ambas eran grandes incógnitas.

————————————

En la última semana mis sentidos me traicionan, convirtiendome en alguien paranoica desde que Lyssa no pudo encontrar nada acerca de Arwan.

— ¿Dónde has estado As? — Kalon me acorrala contra la pared — Te he extrañado.

— Estuve ocupada — digo entre dientes

— Conmigo — escucho voz grave de Acsian haciendo que un escalofrío recorra mi cuerpo

Sabía que era él sin la necesidad de verlo, su voz es un tanto diferente a la de Arwan, cuando era Acsian su voz se volvía más grave llegando a ser intimidantemante fastidio.

— Arwan —  dice Kalon con una sonrisa en el rostro — No me digas... algo me dice que As no desperdiciaría su tiempo en alguien como tú.

— No me digas... — dice con ironía — Dime As ¿Desperdiciarias tu tiempo con alguien como yo?

— ¿Con un demente qué finge ser su hermano muerto? — ríe levemente — Creo que también alucinas a Aspen...

— Yo tengo que irme — digo evitando a toda costa a ambos

Comienzo a caminar hasta que la mano de Acsian me detiene, me da la vuelta haciendo que me fije por completo en él, su ropa negra y su cabello despeinando, estaba en lo cierto era Acs. Abro levemente los labios para renegar, pero él me junta más a su cuerpo y besa mis labios, mi respuesta al beso es prácticamente automática, sus ágiles labios moviéndose sobre los míos mientras su lengua se adentra en mi boca con cautela, coloco mis manos al rededor de su nuca intensificando el beso, sus labios con un leve sabor a fresa junto al aroma de perfume.

Broken +18Where stories live. Discover now