quien dijo que no podía ser animadora a.. si YO!!!

36 5 0
                                    

El campo estaba lleno de espectadores y mis nervios crecían cada vez más, puedo ser espontanea pero nunca me agradaría que la gente me recordara por ser animadora y menos con la actuación que acabo de tener, en estos momentos es cuando desearías que te tragara la tierra.

Inicio del Flashback

Entramos con mis padres al campo y ellos se dirigieron a las gradas mientras yo me reunía con el grupo, las chicas estaban a un lado de la cancha platicando sobre la presentación y todo me lo espere menos lo que Alex tenía que decirme

-anni por fin llegas, te tengo una buena noticia, como sabrás cat seria  la que saltara pero al parecer no podrá venir y adivina quien la va a sustituir- dijo alegre

-mmm, no se tu- dije esperando que la respuesta sea positiva

-mm, no tu linda, vas a saltar hoy-dijo sonriendo

-que, no, yo no sé- dije negándome y así me quedaría, pero no tuve en cuenta que si no me presentaba no me dejarían salir del equipo a mitad de año y prácticamente mis padres me obligaron pero lo que no sabían era lo que iba a pasar.

Ya era medio tiempo y ya nos tocaba salir, todo iba bien hasta el gran salto final que con razón nunca lo había practicado, lo primero que hice fue ponerme en posición y ya cuando estaba en el aire fue cuando caí en cuenta que no sabía caer y yo como muy inteligente que soy entre en pánico haciendo que la rutina se echara a perder y yo callera al suelo no haciendo más sino cerrar los ojos y esperar el golpe.

Final del Flashback

 

Me quede un buen rato esperando a tocar el piso pero eso nunca sucedió y decidí abrir los ojos, todo menos unos ojos negros espere encontrarme y menos que esta vez no me mirara con odio, si no con preocupación.

-mmm, gracias pero niall ya me puedes bajar- dije nerviosa

-así claro- dijo soltándome en el piso y volviendo a su mirada de odio

-¿qué fue lo que paso?- pregunte al darme cuenta que todo el mundo nos miraba sorprendidos

-que casi te matas con ese estúpido truco y alcance a sostenerte antes que tocaras el suelo- dijo serio y molesto

-aaa ya me acorde, pero no fue mi culpa que a Alex se le ocurriera que yo hiciera ese truco a último momento- dije igual de molesta

-ahora no le eches la culpa a Alex que ella no ha hecho nada-dijo serio

-aa si lo olvidaba, son novios- lo dije para mí- bueno como sea esta situación es la perfecta para hacer lo que quiera, así que chaito- dije feliz y él con una cara de confusión.

+++++++++++++++

-vamos hija no fue tan malo- dijo mama

-que no fue malo, casi muero por no ser de los reflejos de niall que por cierto me odia- dije seria

-lo único que digo es que ese muchacho y tu van a terminar juntos-dijo papa

-¿qué?, claro que no- dije molesta

-sí, veras así comenzamos tu madre y yo- dijo encogiéndose de hombros

pues así son ustedes no yo y lo último que voy a decir es que ni loca vuelvo a ese equipo de la muerte- dije seria mientras mis padres intercambiaban miradas

-está bien- hablo mi madre- pero te tienes que meter a canto o danzas y por lo ocurrido vamos a dejar que tu escojas

-bueno, me parece justo y les presento a su futura cantante- dije abriendo los brazos y ellos sonriendo

=3 =3 =3 =3 =3

 Prácticamente me la pase el miércoles haciendo todo el papeleo para cambiarme de las animadoras a coro, sinceramente me emocionaba más el coro que otra cosa y tengo que agradecer que tengo un excelente amigo ósea Santi que prácticamente él fue el que hizo todo y no cabe anotar que desde el incidente con niall no ha cambiado nada y Alex ella es la que más feliz esta de que me valla.

Ya estábamos a jueves en el almuerzo, yo con mis amigos y niall y Alex besuqueándose en la mesa de al lado, pero no crean no son celos solo es que nunca he sido muy fanática de las demostraciones amorosas en público.

-oigan chicos que les parece fiesta este fin de semana- dijo Andrea

-no gracias yo paso- dije normal

-¿porque?, linda acaso no quieres bailar con migo- dijo Santi haciendo un puchero

-no es eso el sábado pienso ir a el "sótano''- dije- hable con Daniel

-yo me apunto, me encanta estar allá- dijo sofí

- Santiago y yo también vamos- dijo Andrea

-listo voy a avisarle a Daniel que vamos todos- dije parándome- bueno me voy, primera reunión del coro

-chao- dijeron todos al tiempo.

Este día no podía mejorar y estoy segura que el sábado nos divertiríamos, Daniel era el hijo adoptivo de Nick, él es un amigo cercano de mama, Nick vive en otro país pero Daniel como ya está en la universidad decidió venir a vivir a new york, él es un chico muy divertido y más cuando estábamos en el ''sótano'', que  en realidad era la casa de él, lo chévere era que tiene todas las consolas de video juegos que existan y por eso nos encanta ir a su casa.

Ya estaba en el salón donde solo había bancos sin mesas, lo normal para un salón de música y lo que me sorprendió es que yo y otra chica éramos las únicas del sexo femenino aquí.

-hola- la salude lo más amable que pude

-hola soy samanta pero me puedes decir Sam- dijo sonriendo

-hola soy anni- dije igual que ella- un pregunta, ¿somos las únicas chicas aquí?

-sip- dijo

-aaa ok, bueno por lo menos los chicos no están nada mal- dije lo suficiente duro para que me escucharan y voltearan a verme- que, soy directa- dije encogiéndome de hombros.

bueno chicos vamos a empezar- dijo la profesora de música entrando- veo cara nueva así que bienvenida, bueno como veras estábamos haciendo duetos para cantar con el sentimiento amor, así que quien quiere hacerse con ella- pregunto la profesora mirando a los chicos.

-yo- dijo un chico alto, peli negro y con ojos azules

-muy bien james, te vas a hacer con...-dijo la profesora mirándome

-anni- dije

-bueno ahora el resto forme sus parejas y comiencen a mirar que canción cantaran- dijo la profe mientras iba y me sentaba a su lado

-hola- le dije sonriendo

-hola- contesto de la misma forma.

+++++++++++++++++++

HOLA AQUI NUEVO CAP. ME GUSTARIA QUE SE MANIFESTARAN.........=3

ENEMIGOS O MÁS QUE AMIGOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora