Dulce Encierro- ( 10 )

810 49 4

Narra Juuzou

Mientras volvíamos de la investigación sin sentido que nos habían asignado decidimos comprar dulces y así perder un poco de nuestro tiempo. Pero al salir de la tienda de golosinas choque con alguien.

Oh ... lo siento -Se disculpo la "persona" ayudándome a parar.

Eh ... lo siento yo, fue mi culpa -Hable tratando de arreglar la situación y tratando de ver su rostro el cual se me hizo reconocido - ¿Tu no eres... -

¿Eh? -Cuando levanto su cabeza pude contemplar aquellos ojos rojos brillantes que hace un tiempo me habían dejado- Juuzou ... -

¿Yuno? -Pronuncie en susurro al verla de nuevo.

¡Juuzou! -Luego de que gritara mi nombre sentí como sus brazos pálidos me rodeaban. No había cambiado tanto aunque nunca supe diferenciar el antes y después de las personas ¿Por que? simplemente por el hecho de que no me importa,pero el volverla a ver me hizo sentir feliz.

Al fin te dignaste a volver -Me queje recordando la promesa que me había hecho antes de irse.

Pues si pero aquí estoy aunque me haya tardado 3 años,lo siento -Si ,fue demasiado.

No pasa nada Yuno ,la próxima no tardes tanto -Exprese con una sonrisa.

Lo prometo ... disculpa pero ¿Quien es? -Me pregunto apuntando a Hanbee

Ah cierto,el es mi compañero de equipo Hanbee -

Narra Yuno

Un placer Hanbee, yo soy... -En el momento en que le iba a decir mi nombre,el hombre sin iris me interrumpió.

Yuno, Juuzou me ha hablado mucho de usted -Me quede perpleja ante lo pronunciado por aquel hombre. Al momento sentí como un pequeño sonrojo aparecía en mi rostro.

Claro que no -Hablo Juuzou pegándole una patada a Hanbee,supongo para que se callara- Solo te dije su nombre.

Pero Juuzou usted siempre me hablaba de ella o tal vez ¿Era otra Yuno? ¿No es ella la que se fue a la base de la CCG a hacer una investigación de clase alta? -Consulto Hanbee pensando en lo que había dicho anteriormente Juuzou.

Esa definitivamente soy yo -Afirme antes de que el azabache respondiera.

P-pero yo no... -Hablo Juuzou confundiéndome debido a que en su rostro se presento un sonrojo notorio para cualquiera- ¿Hanbee no teníamos que volver a la CCG?

Yo voy con ustedes -Dije haciendo que Juuzou se colocara mas nervioso aun de lo que estaba- ¿Vamos?

Al decir eso nos empezamos a encaminar hacia la CCG. Al llegar nos fuimos cada uno a nuestras oficinas salvo que yo que me fui a la de Juuzou y Hanbee se había ido a buscar unos papeles a no se donde.

Juuzou ¿Hay alguna investigación realmente buena? -Interrogue ya que todas las que me había dicho Sakura al llegar eran "estúpidas".

No se ... no,ninguna -Luego de aquella pequeña conversación empezamos a comer los dulces que había comprado Juuzou.

Cierto,cierto,tengo un pequeño regalo para ti aunque es comida -Comente sacando una torta de cereza y una bolsa de dulces de mi bolso.

Toma -Pronuncie entregándoselos.

Gracias Yuno. Al fin dulces ... Yuno gracias,gracias -Agradeció Juuzou el cual un poco mas y me tira del asiento por sus gritos de felicidad.

Glassy Sky (Suzuya Juuzou)Read this story for FREE!