3.cosas del pasado

4.2K 330 24


Narra aoi

Metio su mano en mi camiseta, tenía  mucho miedo iba hacer  violado en un callejón cerre mis ojos esperando un milagro.....

Deproto se escucho un ruido abrí  mis ojos para ver que sucedía los hombres habían  desaparecido, me deslicé por toda la pared hasta llegar al pisó intento asimilar todo lo que  acaba de ocurrir, depronto veo una mano que se extiende hacia mi y me ayuda a levantarme si darme cuenta este hombre que me habia ayudado era el peliazul  de dos metros! .

-aoi - kun...

Siento algo mojado caer por mis mejillas y no paran de caer , hayato me abraza.
-toda esta bien ya se fueron-le abracé su abrazo era cálido se sentía bien me aferre u poco a el. Y dije.
-g-gracias hayato - Senpai

Nos quedamos un rato abrazados , pensandolo bien esto creo que lo e visto en algún manga yaoi de kimi ..... pensamientos interrumpidos por el hambre.

-aoi quieres venir a mi departamento , puedo hacerte algo de comer si quieres soy muy bueno cocinado.

-e-esta bien - no me voy a negar después de todo es comida gratis y la comida que compre esta en el suelo.

Hayato y yo estubimos hablando de cosas sin sentido mientras llegábamos
a su departamento que casualmente esta en el mismo edificio donde yo vivo,  su departamento quedaba unos mi pisos mas arriba  que el mio , era muy grande tenía balcón y parecía un departamento sacado de alguna revista ,empiezo a dudar si es el mismo edificio.

-aoi ponte cómodo mientras preparó la comidad.
-puedo ir al balcón ?
-si puedes pero no te caigas
-si mami - le sonreí .

Sali al balcón mientras escuchaba la disimulada risa de hayato, desde allí se veía una vista hermosa y como era de noche solo podías ver el resplendor de las luces de la ciudad me gustaría saber como se ve de día.

Empieza a sonar mi teléfono pero solo es un mensaje es de kimi

-querido idiota mañana el gerente no abrirá la tienda dice que ira a comprar unos suministros pero igual voy a llamar para molestarte
Con cariño kimi

Adoro a kimi ella simpre tan cariñosa, ahora que lo recuerdo estoy en la casa de un chico estoy seguro que kimi diría que hayato me violara y me hará su uke. dudo que alguien como hayato le gusten los chicos y a mi no me gusta asi que todo esta bien creo....

Mientras seguia pensado hayato me abrazo por detrás y susurró en mi oído

-ya está lista la comida pequeño

-mi cara se volvió completamente roja - Okey

Se puso al lado de mi y me miro con esa sonrisa cálida , lo mire a los ojos y me perdí  en su mirada tenia unos hermosos ojos si darme cuenta vi su rostro acercándose a mi el iba a besarme!

Cerre mis ojos por reflejo y sentí  sus labios contra los mios eran suaves sus besos eran dulces y  cálidos en relidad me gustaba mucho y no queria que terminara. hayato se separó  un poco y para dedicarme una sonrisa

-l-lo siento es que te veias relmente adorble-dijo hayato con un leve sonrojo
-entras -me dijo hayato como si nada hubiera pasado .

Entre nos sentamos a comer , su comida se veia realmente rica y sabia como se veía , mientras comíamos había  un silecio incómodo me levante de la mesa y lave mi plato.

-hayato nos vemos luego -le mire y me dedicó una sonrisa pero esta no se veia como las de antes esta era como si me deciara, corri a la puerta antes de que terminará como uno de los ukes de los yaoi de kimi.

Me fui a mi departamento a dormir lo que no pude hacer pensado en hayato me siento como un idiota , depronto escucho mi teléfono al ver quien llamaba era un numero desconocido lo contestó

-aoi soy yo tu tia tu padres quieren verte....
-....

◆◆◆
Hola (● × ● ) /  chan chan chan los dejo hasta aquí como simpre se os quiere y se les aprecia , ah por sierto tengo una pequeña pregunta les gustaria que hicera un episodio donde explicara cada personaje lo pondria despues del episodio 4 .

Y bueno se despide pankeki-senpai ( ● × ● ) /

solo te deseo a ti (yaoi )¡Lee esta historia GRATIS!