☁︎ 𝑀𝑖𝑒𝑑𝑜 𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑒𝑟𝑡𝑒 ☁︎

178 34 17
                                        

Después de haberse comprometido, Min Yoongi deseaba con toda su alma poder pedir la mano de Lee Yeon Seo adecuadamente a sus padres, sin embargo ella no estaba muy convencida, después de la última vez que los vio creía que todo se saldría de contr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de haberse comprometido, Min Yoongi deseaba con toda su alma poder pedir la mano de Lee Yeon Seo adecuadamente a sus padres, sin embargo ella no estaba muy convencida, después de la última vez que los vio creía que todo se saldría de control con su padre.

Iban camino a casa de los señores Lee, Yeon mordía su labio inferior por los nervios, Yoongi notó eso y la detuvo de su caminata tomándola de la mano.

-No estés nerviosa ¿si?

-Es que tú no conoces a mi padre, no te va aceptar, además tampoco es como que yo quiera verlo -ella evitó el contacto visual.

-Escúchame Yeon, quiero hacer las cosas bien y la manera de hacerlo es pedir tu mano correctamente a tus padres, te aseguro que todo va a salir bien -acarició ligeramente su mejilla, la chica puso una mueca de desagrado.

Al llegar a su destino, tocaron el timbre, esperaron por un par de segundos hasta que la puerta se abrió, la madre de Yeon los recibió muy alegre, abrazó a su hija y luego a Yoongi pues ella ya estaba enterada de que su pequeña tenía un novio; los invitó a pasar y les ofreció un poco de té, ambos lo aceptaron con gusto y se sentaron en la sala de estar.

-¿Papá dónde está? - preguntó la menor.

-No tarda en llegar, me llamó hace un momento diciendo que la reunión con un cliente se demoró.

Hablaron de diferentes cosas, la señora Lee amaba a Yoongi y sabía que él era el indicado para Yeon, estaba muy contenta de que su hija encontrara el verdadero amor en una persona como él.
Una hora después, la puerta de entrada se abrió y el hombre al que esperaban apareció frente a ellos, su expresión al verlos no fue de sorpresa, era más bien de enojo y frustración.

-¿Qué haces aquí Yeon Seo? -dejó el maletín que llevaba sobre uno de los sillones. -¿Y este quién es?

-Hola señor Lee, me presento, soy Min Yoongi el novio de Lee Yeon Seo -se levantó e hizo una reverencia.

-¿Qué es lo que quieren? -bufó. -Si mal no recuerdo esta mal agradecida escapó de casa así que ni ella ni tú tienen nada que hacer aquí.

-Cariño Yeon y su novio quieren hablar de algo muy serio con nosotros, deberías bajar tu tono -la madre trataba de apaciguarlo y pareció funcionar.

-Bueno, dado que he escuchado muy buenos comentarios sobre ti y como te haz convertido en una excelente abogada -se dirigió a Yeon. -Supongo que puedo escucharlos.

-Gracias señor -Min volvió a hacer una reverencia, todos tomaron un asiento en la sala, Yeon se mantenía callada, a pesar de que su padre conservaba un tono calmado sabía que en el momento en que escuchara que Yoongi era profesor de música iba a estallar.

-Entonces hablen ya, ¿qué quieren?

-Verá señor, Yeon Seo y yo nos conocimos hace tiempo y nos hicimos novios, pero hace algunos días le pedí que se casara conmigo, ella aceptó, así que vinimos aquí para recibir la aprobación por parte de ustedes. -explicó Min.

Porque esta es mi segunda vida ♡ 《 Min Yoongi 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora