¿Qué somos?

687 89 234
                                    

Después de aquel día los chicos ni se escribieron un mísero "hola" en la noche. Alberto estaba pensando en mandarle un mensaje a Luca pero no quería verse todo desesperado. ¿Y si Luca estaba arrepentido de lo que habían hecho? ¿Y su abuela descubrió lo que hicieron? Seguramente el Luca pobre de Luca había sido castigado de manera cruel y ahora Luca tenía prohibido hablarle a Alberto o si quiera pensar en él o eso creía Alberto, los escenarios falsos en su cabeza le carcomían a puro nervio.

Ya andaba cantando a todo pulmón las canciones de Ana Gabriel.

– CUÁNTO DARÍA POR GRITARLES NUESTRO AMOR

Cantaba Alberto mientras lloraba, él simplemente sentía que su corazón se achicaba si su Luca no estaba presente, le dolía imaginar un futuro o un presente sin Luca, lo peor es que probablemente Luca esté sobrepensando todo lo ocurrido y haya decidido concluir todo esto que tenían.

Si, los pensamientos invasivos de Alberto le ganaban. Una vibración, alguien le había mandado mensaje.

Kittycore
Alberto, necesitamos hablar de algo importante, ahora, si es que se puede.

Nembe, Alberto al sólo wachar eso se sentía como la primavera vez que hizo un examen de inglés oral, sentía que todo el estómago se le revolvía, como si quisiera cagar, sentía el nudo en la garganta, definitivamente Luca terminaría con lo que sea que tuvieran.

Beto_cruzazul
a siuuuuu d k kieres hablar ?????

Beto_cruzazula siuuuuu d k kieres hablar ?????

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kittycore
Alberto, después de lo que pasó ayer....

Quería saber, ¿Qué somos?

beto_cruzazul
psss kmo k somos guero

ps personas 😁😁😁

Kittycore
Si Alberto, sé que somos personas, pero, ¿Qué clase de relación tenemos?

Alberto no sabía qué decirle al Luca pa' darle avión, si, lo quería por todas las de la ley, quería simplemente pasar cada día al lado de luca y picharle unos tacos de canasta con una coca de ponche. Alberto quería simplemente amar a Luca como le había dicho su mamá, quería amarlo al mero estilo norteño.

Pero Luca, Luca, ¿Por qué tenía que verse así? Tan fino, si Luca no podrá ser rico, pero el porte de Luca era simplemente celestial, si alguien lo viera obviamente pensaría que es inalcanzable, no, nadie pensaría porque darían por hecho que lo es, Luca es inalcanzable pero ¿Por qué él no lo sentía inalcanzable?

¿Debía confesarse por línea? No, eso no es algo que un plebe de su barrio haría, eso es algo que haría un fresa, se le declararía a Luca de la mejor manera que conocía...pichandole unos tacos y dedicándole un corrido tumbado.

El güero de la esquinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora