For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride


Rompe Corazones
Canción: https://www.youtube.com/watch?v=fdHCec23BKE
Por Louis y escritora
La había cagado y al máximo, no sé qué pasaba por mi cabeza en ese minuto solo sabía que la rabia me había poseído, jama en la vida le hubiera dicho algo que le hiciera daño pero tenía demasiado miedo de perderla y más desde que Elyse apareció nuevamente en mi vida, tome mi teléfono y le marque a Tn pero no contestaba, la llame durante unos minutos hasta que me dio que su teléfono estaba apagado. No sabía qué hacer ni dónde buscarla, tome una chaqueta y Salí no podía con lo que sentía era un completo idiota, si hicieran un premio al idiota que le rompe el corazón a la mujer que más ama ese me lo ganaría yo, fui a un bar necesitaba ahogar el sentimiento de dolor y angustia, a pesar de que era temprano era lo que necesitaba porque era un gillipoyas de primera.
*Nueve horas después*
Ya me había pasado de copas hace rato y todo a mi alrededor giraba, como ya había anochecido la gente empezó a llegar y más de un chica se me había acercado pero solo las ignoraba, me levante del bar y fui al baño chocando con la gente, al entrar busque de inmediato un retrete para poder expulsar todo el alcohol que habían en mi cuerpo al terminar, me di cuenta que aunque me emborrachara toda la noche ella siempre estaría en mi mente, no puede más y llore, realmente la amaba y había sido un idiota al no haber ido tras ella. Tome mi teléfono y le marque un amigo.
Llamada telefónica:
xx: halo
Louis: e ven necesito tu ayuda hermano
Even: estas bien? Que sucede?
Louis: no hermano estoy mal, la Cage hoy con Tn -dije mientras lloraba- ya no sabía que hacer así que me vine a embriagar al bar de la otra vez y estoy mal- dije mientras lloraba-podrías venir ayudarme
Even: ya voy para a ya, donde estás?
Louis: en el baño
Even: quédate hay, tratare de llegar lo más pronto posible
fin de la llamada
no dejaba de llorar en el baño, pasaron veinte minutos cuando escuche entrar a Even diciendo mi nombre
Louis: aquí estoy - dije llorando a moco tendido, Even abrió la puerta y me vio tirado en el piso-
Even: hermano esa chica sí que te tiene mal
Louis: es que la amo
Even: lo se hermano, ven yo te ayudo- tomo mi mano y me ayudo a levantarme, puso uno de mis brazos alrededor de su cuello y me saco del baño para luego sacarme del bar. Subimos a su auto.
Louis: sabes que es lo peor de esto
Even: que es lo peor?
Louis: la deje ir, deje que se fuera sin haberla alcanzado para besarla y arreglarlo todo, hermano yo no sé qué aria sin ella.
Even: tranquilo hermano, mira vamos a ir a mi casa para poder bajarte la borrachera y así te puedas ir a tu casa.
Even sentó a Louis, el cual estaba dormido, en el sofá de su casa, mientras abre su computadora para buscar posibles maneras de bajarle la borrachera a su amigo, en internet los consejos que más se repetían era "una buena ducha helada" y "una buena taza de café"
Even: ya vamos amigos a la ducha- lo tomo y lo llevo a la bañera lo metió con ropa y todo para que fuera más rápido el proceso y abrió el agua helada, Louis soltó un grito-
Louis: MIERDA!!!
Even: ese es mi amigo -rio-
Louis: que te sucede-le dijo Louis enojado por el susto del agua fría en su cuerpo-
Even: leí en internet que es una buena manera de bajar la borrachera -sonrió- quédate un rato aquí iré hacer café.
Even salió del baño dejándome bajo la regadera, me saque la chaqueta y la tire fuera de la bañera, dejando en descubierto mis tatuajes, mire el tatuaje el cual me había hecho hace unos días atrás, decía su nombre, el de ella. Mi mente empezó a pensar en que aria si el día en que le hiciera los estudios al bebe de Elyse salía que ese bebe era mío, como le explicaría a Tn que fue solo un error de copas como lo aria.
Even: Louis aquí te dejare ropa mía para que te cambies - dejo un poco de ropa en la encimera del lavado- no demores -
Even volvió a salir y pensé en lo que tenía soñado con Tn el día en que pisamos parís, mi idea principal era comenzar a formar mi vida con ella y luego de unos meses casarnos tener hijos y ser felices, pero sentía que con la pelea de hoy todo se había ido a la mierda.
Even grito que el café estaba listo, cerré la regadera y Salí de la ducha, me saque toda la ropa mojada, tome una toalla y seque todo mi cuerpo, vi la ropa que me había dejado Even, era casi de mi estilo, me cambie y seque un poco mi cabello para que no goteara, al terminar fui a la cocina y me senté con Even mientras que tomábamos café.
Even: y que aras?
Louis: no sé, saldría a buscarla pero sería un fracaso no tengo ni un pista de donde podría haber ido.
Even: lo mejor es que vayas a casa, tendrá que aparecer durante la noche o en la mañana y veras que será mejor servirá para que ella este más tranquila al igual que tú y así puedan conversar las cosas.
Louis: tienes razón a lo mejor ya está en casa.
Even: es probable
Termine de tomar el café y le di las gracias a mi amigo, Salí de su casa y fui directo a la mía en busca de Tn con la esperanza de que ya haya vuelto. Al llegar pude notar que Tn no estaba, las luces de la casa estaban completamente apagadas, me desplome en el living, esta noche no podría dormir, no sin saber dónde estaba metida Tn, en eso mi teléfono comenzó a sonar vi el identificador y era Elyse
llamada telefónica
Louis: que quieres Elyse no ando de humor
Elyse: Louis no sé qué me pasa pero me duele mucho mi estómago - dijo llorando- por favor Louis ven tengo mucho miedo
Louis: okay ya voy Elyse
corte la llamada y Salí rápido de la casa, algo le estaba pasando a Elyse y a su bebe y debo admitir que me preocupaba por el simple hecho de que Elyse y yo guardábamos un pasado más lejano que el error que cometí meses atrás.
Salí y tome un taxi para llegar más rápido luego de diez minutos, ya estaba subiendo el ascensor hacia el departamento de Elyse, al llegar a su piso golpe la puerta la cual demoro en abrirse mostrándome a una Elyse que obviamente no estaba bien.
Elyse: qué bueno que llegaste- soltó un quejido- me duele mucho- la afirme y la senté en el sofá de su departamento-
Louis: acuéstate, llamare a la ambulancia-
Saque mi teléfono y marque me preguntaron cuál era la emergencia y que necesitaba que llegaran ya, me dijeron que entre cinco a diez minutos la ambulancia estaría hay, corte y me acerque a Elyse.
Louis: debes estar tranquila nada malo pasara- tome su mano-
Elyse: Louis tengo miedo- sollozo- no quiero que le pase nada a mi bebe
Louis: tranquila nada le pasara, te lo prometo-
Elyse: todo esto es mi culpa- sollozo- todo
Louis: no Elyse no es tu culpa, debes estar tranquila, respira ya llegara la ambulancia.
Elyse: Louis no me dejes por favor -volvió a sollozar- prometo no volver a molestar
Louis: Elyse no te dejare y debes tranquilizarte no estás hablando con claridad.
Tocaron la puerta y abrí, eran los de la ambulancia, entraron, tomaron a Elyse y la llevaron a su habitación donde la examinaron y la sedaron, me acerque a un paramédico.
Louis: hola una pregunta que es lo que tenía.
Paramédico: estaba con síntomas de pérdida, ha sufrido mucha tención estos últimos días, le hemos pedido mantener reposo durante unos días, es lo mejor.
Louis: gracias.
Paramédico: no es nada, y si le vuelve a pasar no dude en llamar.
Los paramédicos se fueron del departamento así que pude ir a ver a Elyse a su cuarto, estaba acostada en la cama viendo el techo.
Louis: cómo te sientes?
Elyse: mejor - sonrió- tengo que guardar reposo
Louis: lo sé, me lo dijo el paramédico.
Elyse: Louis
Louis: si
Elyse: te quedarías esta noche? Tengo miedo de que vuelva a pasarme esto y estar sola
Louis: no te preocupes, me quedare aparte quedarme en casa seria para deprimirme-baje la mirada-
Elyse: por qué?
Louis: me pelee esta mañana con Tn, lo arruine y mucho, no he sabido nada de ella en todo el día, no me contesta las llamadas y no sé dónde está-suspire- si me quedo será para preocuparme-
Elyse: no sabía eso -dijo mirándome con culpa-
Louis: como lo sabría si ni hablamos.
Elyse: verdad, Louis siento que arruine todo entre nosotros.
Louis: podría ser -reí- después de todo eras una persona importante para mí antes de esa fatídica noche -
Elyse: lo lamento Louis, pero de verdad estaba enamorada de ti, de verdad te quería pero nunca me viste.
Louis: y jamás lo are Elyse como no lo entiendes, siempre fuiste mi amiga, te contaba todo eras la única que sabía cómo era yo realmente, te quería pero como una hermana y después de ese día todo se arruino, desde el día en que me acosté contigo mi vida no ha podido salir adelante, y no sé cómo hacerte entender que jamás te amé ni te amare ni te amo. Que necesito hacer dime para hacerte entender.
Elyse: no necesitas nada Louis, yo sé que amas a Tn y que para ti yo soy una simple chica la cual fue tu mejor amiga y a la cual dejaste embarazada pero no olvides que uno es capaz de todo por el amor de su vida, jamás lo olvides-los ojos de Elyse se fueron cerrando hasta que se quedó dormida-
me fui de su habitación y me acosté en el sillón a dormir o a intentarlo.
Escuche como cosas caían y se quebraban y alguien llorando con desesperación, me levante aturdido y recordé que estaba en el departamento de Elyse, me pare y Salí corriendo a la cocina ya que se escuchaban los ruidos de ahí, vi como Elyse lloraba y quebraba todo lo que estaba a su paso, corrí hacia ella y la abrase por la espalda para tratar de calmarla y sacarla de ahí.
Louis: Elyse cálmate por favor
Elyse: no puedo Louis, soy mala , como le hice eso a ella siendo que ella no me había dañado ama pero no yo fui tonta y me enamore de él y le hice caso porque creía que sería también feliz, pero no era así nunca lo fue, yo no te quería a ti yo solo quería su atención, y fingí todo esto por el por qué lo amo- dijo llorando mientras se dejaba caer en mis brazos- Louis perdóname por favor- dijo llorando- yo solo quería que él me quisiera un poco pero esto es un error, somos rompe corazones.
Louis: Elyse habla con claridad.
Elyse: yo tengo la culpa de que Tn no hubiera vuelto a su casa, yo tengo la culpa.
Louis: de que hablas Elyse?
Elyse: Louis este bebe no es tuyo es de Elliot -dijo llorando-lo conocí el mismo mes en el cual te hice creer que habías tenido relaciones conmigo, pero eso no fue verdad, solo quería hacerte creer que si lo habíamos hecho, después de eso me vine a parís, lo conocí y quede fascinada con él, tuvimos relaciones y quede embarazada, pero desde que se enteró que Tn vendría para acá comenzó a crear esto porque desde que es niño está obsesionado con ella, y me pidió hacerte creer que él bebe que espero era tu yo para así arruinar tu relación con Tn, así tú te quedarías conmigo y el con ella, al principio lo hice porque creía que te seguía amando pero al pasar los días vi lo mucho que la ambas, me di cuenta que yo no te amaba a ti si no a Elliot, te juro que le dije que paráramos pero me amenazo y tuve que seguir con esto, ayer me junte con Tn y le dije que estaba embarazada de ti y que tu no querías hacerte cargo del bebe por culpa de ella, pero yo no sabía que se habían peleado y ella no volvió a tu casa por mi culpa Louis, perdóname-Elyse no paraba de llorar y yo estaba atónito-
Louis: entonces todo esto es una farsa que tú y Elliot inventaron -Elyse asintió con la cabeza-
la solté y fui por mis zapatos y mi teléfono
Elyse: a dónde vas a Louis -dijo llorando-
Louis: a buscar a Tn no dejare que Elliot se salga con la suya.
Elyse: Louis
Louis: si
Elyse: recuerda que solo lo hice por amor
Louis: lo se
Salí del departamento de Elyse y corrí hacia la calle, hice parar un taxi y le di mi dirección, le pedí que fuera lo más rápido que pudiera, al llegar entre a casa y comencé a gritar su nombre.
Louis: Tn, Tn- no se oía nada así que comencé a buscarla, en la primera planta no estaba así que subí a nuestra habitación y vi que una papel escrito con una foto encima estaba en mi mesa de noche, me acerque y leí la carta

Las lágrimas cayeron por mi cara la había perdido, y todo por una mentira todo por errores, todo por obsesiones, todo por amor.
mi corazón dolía como nunca había dolido, sentía que me desvanecía, sentía que no podía respirar, sentía como se iba, como se alejaba de mí, como su corazón y su alma ya no me pertenecían sentía como todo que me hacía verle sentido a la vida, perdía su sentido, ya nada valía la pena ya nada más que ella importaba y en eso recordé las palabras de Elyse "uno es capaz de todo por amor" y esas palabras serian mi último rayo de luz en la inmensa oscuridad de su soledad
•••
No se les olvide votar y comentar lindas ☺️
Caro...

Mi Enfermedad [L.T y Tu] •Editando• ¡Lee esta historia GRATIS!