Prefacio:

11.3K 338 11
                                    

Cada segundo que pasaba, cada día y cada noche era de dolor para Carrie White. Solo ella imaginaba una vida llena de felicidad, de amor y sobre todo una familia con quien compartir lo momentos más hermosos. Su vida para nada era normal, Harry la trataba como no se debía tratar a una persona y menos a una mujer, cada vez que llegaba a casa borracho o cuando simplemente no le agradaba la forma de ser aquel chico cabellero.

Ella no salía, no tenia amigos y ni iba a fiestas. Aunque quien diría que el iba hacer así, sus padres no lo querían para nada, pero ella no sabe porque Harry Styles era de esa manera.

Había un pasado atrapado en los momentos más oscuros del chico, y para él enamorarse era una perdida de tiempo. No creía en el amor, y eso para ellos era el fin de todo esto o almenos eso creían ambos.

Es como si estuviera gritando, sin que nadie te oiga. Casi te sientes avergonzada de que alguien pueda ser tan importante, que sin él te sientes como si nada; Nadie podrá entender cuanto duele, te sientes sin esperanza como si nada pudiese salvarte. Y cuando todo termine y se allá ido. Hasta deseas que todas esas cosas malas regresen, para que puedas tener lo bueno.

!ADVERTENCIA!

No estoy de acuerdo con todo lo que pasará en esta historia, si de verdad eres sensible o no te gusta el tipo de historia/fanfic no la leas. Todo es parte de mi imaginación, déjenme imaginar, por favor. Conste que se los advertí. Besos xox

Novio Golpeador |En Edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora