Capítulo 25

1.9K 186 18

Asshhh debería estar durmiendo :( pero no sé si mañana (hoy) pueda subir capítulo, así que mejor les dejo uno más y ya me voy corriendo jeje

¡Que disfruten el capítulo!

mayi :) x

...

Liam no podía creer que el sensual chico frente a él fuera su amigo. Miles de pensamientos acudieron a su mente. Lo equivocado que había estado al encasillarlo. Todas las veces que lo había tratado como a uno más de sus amigos. Recordó como instantes antes había menospreciado su poder de seducción ¡Era un imbécil! Tenía frente a sus narices al hombre más sensual que había visto en su vida y ni se había percatado.

No pensó con coherencia, el deseo lo cegaba. Y cuando vio al "musculitos" colocar sus manos en las caderas de Zayn, una oleada de posesión lo invadió. Corrió hacia ellos apartando de malas formas a cuanto se le cruzaba por delante. Se paró frente a ellos y los fulminó con la mirada.

Zayn estaba bailando una de sus canciones preferidas, cuando lo vio frente a ellos. Casi se desmaya de la impresión. No esperaba verlo y no sabía qué hacer. Así que no hizo nada, absolutamente nada. Se quedó rígido e inmóvil frente a él.

Liam subió a la tarima y lo cogió en brazos como si no pesara nada. Saltó de ella y caminó entre el público atónito.

Nadie hizo nada porque Zayn no se veía disconforme. Estaba en shock, solo pudo agarrarse a su cuello para no caerse.

Caminó con Zayn en brazos hacia la primera puerta que vio. Al entrar un enorme muro -que su madre llamaría hombre los dejó pasar al ver a Zayn, y Liam lo condujo hacia un sofá libre lleno de almohadones. Lo tendió sobre él y se le quedó mirando. Sus enormes ojos estaban pendientes de él. Solo de él. Eso lo excitó aún más.

Apoyado sobre sus codos mirándolo se veía más sexy que ningún otro. Grabó mentalmente cada milímetro de su cuerpo ¡Era exquisito! No podía esperar para quitarle toda esa ropa.

Zayn dedujo acertadamente que su amigo no estaba enfadado, sino excitado. Y tenía que reconocer que como siguiera mirándolo así corría el peligro de derretirse.

Reunió todo el autocontrol que le fue posible y sin darse apenas cuenta se encontró torturando a su amigo con pícaras sonrisas. Peinando su cabello con sus dedos con gesto casual, observó que la barrera que contenía a Liam caía. Antes de que éste se le echara encima, Zayn le hizo un gesto a su hombre de confianza para que desalojara la zona VIP, donde Liam lo había llevado.

Liam hizo caso omiso de la presencia de más gente y se abalanzó sobre el seductor hombre ante él. Se tendió sobre Zayn y secuestró su cara entre las manos mirando cada centímetro como si viera algo maravilloso por primera vez ¡Era él! Le acarició el pelo y las mejillas con los pulgares mientras se perdía en el mar de su mirada ¡Era él!

¡Lo besó! Con hambre insaciable, como si fueran a robárselo y necesitara demostrarle cuánto lo necesitaba. Y en verdad lo necesitaba. Sentía que se volvería loco sino lo poseía allí mismo.

La posesión era cada vez más intensa, no se conformaba con su boca e iba plantando besos desesperados en cada zona de piel descubierta al que tenía acceso. No se escuchaba una sola palabra, un solo ruido, más que sus gemidos de placer. Lo abrazó con fiereza y hundió su rostro en el cuello de Zayn. Recordaba su sabor. Pero no tenía paciencia para recrearse, necesitaba cada centímetro de aquella suave piel bajo sus labios. Descendió sus besos hacia su pecho y sin pensar ni pedir aprobación, le quitó la camisa. Zayn lo ayudó y hundió sus dedos en el suave cabello de Liam, mientras gemía al notar el contacto de su lengua con el duro pezón. Lo cubrió con su pecho desnudo y rugió con el contacto. Lo besó con mayor pasión de la que podía imaginar que existía, mientras se deshacía de sus pantalones.

Más Que Amigos, Menos Que amantes. Ziam¡Lee esta historia GRATIS!