Mientras el tiempo avanza - ( 9 )

820 55 16

Narra la escritora

Desde que Yuno se había retirado para realizar la misión que le asignaron pasaron 3 años.

Juuzou había subido de rango como un investigador especial al igual que Yuno en todo ese tiempo de esfuerzo.

El investigador de ojos color carmesí se encontraba con su compañero de equipo Hanbee Abara,un investigador de rango 2. Hanbee era un hombre alto y delgado,con el pelo largo y negro y sus ojos se representan sin iris. Siempre viste un traje negro con un brazalete con el numero romano 13 ( XIII ) que hace referencia a Juuzou. Sin embargo aquel también estaba cambiado,su cabello ya no era de un color blanco,era negro y tampoco llevaba el mismo peinado sino que este constaba de los típicos clips rojos que el se colocaba en forma del numero romano 13 y su flequillo lo llevaba suelto.

Oye ... Hanbee -Hablo Suzuya llamando la atención de su compañero.

Dígame Suzuya ¿Que necesita? -Pregunto aquel.

¿No hay ninguna investigación divertida? -Interrogo el azabache comiendo sus típicos dulces.

No lo se Suzuya ... déjeme ver entre los papeleos por favor -Contesto Hanbee quien se retiro para buscar entre los informes.

Luego de que Hanbee se alejara de la oficina,Juuzou se quedo pensando en aquella chica de cabellos azules que se había ido por 3 años y que tal ves nunca volvería.

¿Cuando vas a volver Yuno? -Se pregunto el mismo recordando todos los momentos que había pasado con la femenina quien lo estaba volviendo loco por los sentimientos que le procreaba al haberse ido.

En la base de la CCG se encontraba ella con su cabello ondulado de color azul el cual se lo había cortado por encima de sus hombros. 

Yuno -Llamo su compañera Sakura- Hoy a las 4:15 hs nos vamos a la central del CCG.

¿¡Hoy!? -Exclamo feliz Yuno. 

Si,por cierto yo seguiré siendo tu compañera debido a que Chris,como tu estabas en la investigación el tuvo que hacer equipo con otra persona -

Espera -Pronunció confundida Yuno- ¿Me estas diciendo que Chris ya despertó?.

Si ¿Es que acaso no te avisaron? -Pregunto mirando fijamente a la peliazul.

No ... claro que no querida -Dijo en tono de burla haciendo irritar a Sakura- Cerezita.

Oye .. mantén tu raya -Contesto mientras buscaba entre papeles una información que había recaudado de los ghouls.

Bueno,vamos a empacar -Al decir eso Yuno se retiro para empacar y volver a su hogar,a aquel lugar donde la estaba esperando Juuzou.

Narra Yuno

He estado nerviosa todo el maldito viaje desde que salimos. No se como valla a reaccionar Juuzou y Chris ¿Y si Juuzou murió? ¿Que hago? ¿Y si se enoja por que tarde mucho en completar la misión? ¿Como estarán los dos? ¿Me reconocerán? un montón de preguntas estaban rondando en mi cabeza haciendo que me irrite por ser tan tonta,al final decidí descansar un rato debido a que el viaje seria demasiado largo para mi gusto.

Al despertarme ya estábamos llegando al respectivo lugar haciendo que cada vez me latiera mas y mas rápido el corazón ,en cualquier momento me agarraría un infarto. Al llegar un hombre 30 años nos ayudo a bajar nuestras maletas. Luego de estar al frente del edificio de la CCG una secretaria nos recibió guiándonos hasta adentro de aquel lugar al cual había extrañado demasiado.

Al entrar todos los conocidos vinieron a saludarnos ,algunos ni siquiera me habían reconocido debido a que ahora llevaba un parche al lado en mi ojo izquierdo. Lo que paso es que nos encontrábamos luchando contra el ghoul llamado "Tsuki" y el muy idiota me clavo su kagune en mi ojo pero no llego a sacarlo por lo que ahora debo llevar un parche hasta que se mejore la herida.

Después de establecernos en la oficina que nos habían asignado, fui a la recepción para preguntar sobre Suzuya y Chris ya que no los había visto por ningún lado.

Disculpe ¿Usted sabe donde se encuentra Suzuya Juuzou y Chris Sukuoka? -Pregunte sin rodeos.

Si claro, Suzuya Juuzou se encuentra en una misión con su compañero Hanbee y Chris Sukuoka también -

Oh ... Gracias por su ayuda ...  ¿Usted es... -

Soy la secretaria Alis,mucho gusto -

Oh bueno hasta luego ,gracias -Luego de eso volví a la oficina para saber si había que realizar alguna investigación interesante,pero para mi mala suerte Sakura no estaba.Finalmente me decidí por ir a comprar dulces ya que no había comido nada desde la mañana. 

Mientras caminaba a aquella tienda famosa donde,para mi gusto,vendían los mejores dulces del mundo lamentablemente choque con alguien.

Oh ... lo siento -Me disculpe ayudándolo a parar.

Eh ...  lo siento yo, fue mi culpa -Contesto con una voz infantil y alegre haciendome recordar a alguien- Emm... espera ¿Tu no eres...

Eh... -Al levantar la cabeza para por fin poder mirarle los ojos a aquella persona,era un chico pero no un chico normal y corriente,era el- Juuzou ...


Hay personas en este mundo que para ellas solo saber el simple hecho de que alguien las extraña son verdaderamente felices con eso-

---------------------------

Mi prechocha lectoras c: Como siempre gracias por leer ,votar y por seguirme queridas xD espero que les guste el capitulo y que sean felices :D

Conciencia: Pensé que no lo ibas a subir wachina >:)

Yo: Wachina? ,acaso queres pelear otra vez ,gila? >:C

Yuno: PAREN! 

Yo y Conciencia: y esta? vola de acá yegua >:C

Yuno: bueno queridas mías ,acuérdense la violencia es buena c:

Yo: FUERA!! la violencia ES MALA >:C ACUÉRDENSE c: 

Queridas ya saben ES MALA :D sean felices queridisimas lectoras :p Estudien mucho ._. Okno por que saltaba con eso ¿No? 

Conciencia: Cállate y despedite

Yo: Oh claro claro ... etto .... BYE BYE :D HAPPY  c:

Cancion: Nightcore - Animals (Female Version)

Glassy Sky (Suzuya Juuzou)Read this story for FREE!