Capítulo 7

4.4K 217 0

Al sonar el timbre para el regreso a clases..

Hablo William, bueno chicos seguiremos en orden de lista como lo hicimos antes de salir al receso descripciones... Y así es como fueron. Sucesivamente hasta que por fin fue el turno de William.

Y el narro así:
Bueno se que soy su profesor y que debo impartirles el ejemplo pero así como todos fueron sinceros conmigo yo lo seré con ustedes soy un chico de 24 años tuve una educación especial por lo que me gradué tempranamente soy muy romántico tengo la adrenalina por dentro, soy un chico intrépido pero sobre todo responsable, mi color favorito es el azul marino, mido 1:76, Soy de cabello castaño semi rubio ojos verdes esmeralda o como quieran llamarlos amo la literatura sobre todo la de Francia que la mayoría es amor, amor y amor que puedo decirles, he tenido pocas novias siempre busco a la persona adecuada soy muy antiguo aun hago cartas de amor y tengo una selección especial en todo y con todo.

Y eso es todo chicos así soy yo y ahora si el salón es la familia y nuestra segunda casa y es por eso que les pedí esta actividad, para saber como somos de que estamos hechos y conocer un poquito más acerca de nosotros se preguntarán porque solo hable de amor es porque somos escritores y me gusta hablar de amor bueno escritura no sólo es amor pero la verdad es mi tema favorito y me inspiré.
terminado la descripción William menciono al grupo lo siguiente:

-Chicos recuerdan que ayer les dije sobre darles unas noticias.

Bueno se las daré ¿cual quieren la buena o la mala?

-todos gritaron "la mala".
-eso quería oír chicos desde hoy y por todo. El semestre seré profesor de un solo alumno y pues a todos les asignarán uno ya que ellos los llevaran a lugaras inspiradores para que despejen sus mentes y así triunfen cada uno tendrá uno y se les avisara mañana a quien se les asignará de acuerdo a lo que escribieron y a sus aptitudes, nos vemos mañana.
Toma sus cosas y sale.

MI PROFESOR ¡Lee esta historia GRATIS!