Adrien Agreste y Marinette Dupain-Cheng son dos adolescentes con una vida más o menos normal.
Pero hay algo de ellos que nadie sabía. Son Ladybug y Chat Noir... los héroes de París.
La situación en la que se encontraban parecía que no iba a dejarlos...
Han pasado casi 30 años desde que Marinette y Adrien están juntos.
Lo que empezó siendo un noviazgo a escondidas, se terminó consolidando en una relación, con la que ambos no sólo crecieron como personas, sino también como pareja. Llegaron a ser tan fuertes sus sentimientos, que decidieron enlazar su vida a la del otro para siempre, y tener juntos las mayores pruebas de amor que se pueden tener: sus tres hijos, Hugo, Emma y Louis.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Estos, han sido las personas más importantes de sus vidas prácticamente desde que nacieron, hasta su adolescencia actual. Precisamente, ha sido ahora cuando los tres han dejando aflorar los mismos gustos y sentimientos que tuvieron sus padres de jóvenes...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A su vez, con el paso de los años, los padres han tenido que compaginar sus deberes de familia con sus responsabilidades como Ladybug y Chat Noir. Pues, a pesar de que habían logrado derrotar a Hawk Moth durante su adolescencia, el mal nunca se terminó de ir. De hecho, con el paso del tiempo, los problemas se habian ido acumulando: la delincuencia en París había crecido tras la derrota del terrible villano, y los Miraculous de la Mariposa y el Pavo Real continuaban en paradero desconocido después de aquella última gran batalla.
A pesar de todo, la situación parecía controlada por los héroes. Esos criminales no significaban ninguna dificultad ni para ellos ni para el resto de los portadores de los Miraculous.
Sin embargo, ahora tendrán que hacer frente a un regreso completamente inesperado, el cual terminará produciendo un revés en la vida tanto de ellos como la de sus hijos...