C u a t r o

2K 234 55
                                        

Viernes 21 ; 6:35 am.

Los primeros rayos de sol entraron desde la ventana de aquella habitación, impactando con delicadeza el lindo rostro de la más joven haciendo que esta abriera sus bellos ojos color café. Iba a darse un buen estiron como hacía cada mañana, pero se detuvo cuando sintio unas manos sujetando con firmeza su cintura.

Sus mejillas se tornaron de un rojo carmesí, pudo sentir la respiración de la chica de cabellera lila cerca a su rostro. Un solo movimiento por parte de la peli-marrón basto para que la oji-ambar la abrazara con un poco más de fuerza.

"Esto es una tortura." Pensó.

Espero unos minutos y la oji-ambar aún no despertaba, la miro por un momento contemplando su bello rostro ¡Demonios es hermosa! No lo iba a negar. Tez blanca, ojos color miel y no olvidemos su bonita cabellera lila. Joder era bellísima. No tenía duda en que era una Deidad.

"Probablemente tenga a muchos pretendientes tras ella." Ese pensamiento molesto a Luz haciendo que frunciera ligeramente el ceño.

La chica inmortal abrio uno de sus ojos mientras se formaba una sonrisa juguetona en su rostro.

—¿Qué tanto me andas mirando?

Luz se sonrojo a más no poder.

"¡Tragame tierra!"

—¡No te estaba mirando!—Trato de excusarse.—Espera.. ¿Hace cuanto estabas despierta?

—Mh.. No lo sé, tal vez hace.. ¿Cinco minutos? ¿Diez? O quizás quince.

—Estas mintiendo.

—Aún no he afirmado nada, técnicamente no estoy mintiendo.—Sonrio mostrandole sus perfectos dientes blancos.—Asi que.. ¿Piensas que soy linda?—Pregunto juntando su naríz con el de la morena por unos segundos, luego se alejo esperando una respuesta.

Luz trago en seco ¿Cómo carajos sabía lo que estaba pensando?

—Y-Yo eh..—Se solto del agarre de la oji-ambar haciendo que cayera bruscamente de su cama.—Auch..

Amity pudo evitar que la más joven se lastimara, lo que Luz no sabía era que aquella Diosa que se encontraba recostada en su cama poseía muchas habilidades, una de ellas es ver el futuro. Solo cinco minutos eran suficientes para la chica inmortal.

—¡Hahaha!—Rio al ver a la peli-marrón tratando de levantarse torpemente pero esta vuelve a caer. Esta le estiro la mano.

Luz la tomo sin dudarlo.

—Eso fue vergonzoso, por favor has como si no me hubieras visto.—Bajo la cabeza apenada.

—Tranquila, no se lo dire a nadie.—Se levantó de la cama dispuesta a marcharse.

La morena se percató de esto.

—¡Espera! ¿Ya te vas? Es que.. aún no sé tu nombre..

Su contraria solto un suspiro y sonrio.

—Amity.—Hizo un breve pausa.—Amity Blight.

"Sé tu nombre, solo quiero que me lo digas."

—Soy Luz Noceda, mucho gusto.—Estrecho su mano con la de Amity.

—El gusto es mio Noceda.

🍂

16:47 pm.

La oji-ambar se encontraba recostada en su cómodo sillón mientras leía uno de sus libros favoritos, era una tarde tranquila, su hogar se encontraba en completo silencio. Le había dejado el día libre a Hunter para que pudiera descansar, el pobre llego totalmente agotado. Ahora mismo se encontraba durmiendo en su habitación y Amity no queria molestarlo.

Inmortal • LumityWhere stories live. Discover now