Promesas- ( 8 )

1K 52 15

Narra Yuno

Luego de que el Fukuro o mas bien Takatsuki Sen se escapara y que allí terminara la batalla,volvimos a la CCG donde curaron a muchos. Algunos estaban apenas heridos,otros estaban graves u otros habían muerto. De hecho había grandes cantidades de muertos,ya sean ghouls o humanos. Yo tenia heridas pero no eran tan graves como las que tenían los demás,Juuzou por suerte estaba bien aunque sin una pierna pero en cambio,Shinohara estaba en eso a lo que le llaman "Estado vegetal" debido a la perdida de sangre que causo un gran daño en su cerebro. 

Luego de eso me entere que Amon,Takizawa y muchos otros habían muerto. Era una tristeza saber que los dos idiotas habían perecido,al principio no lo podía creer pero era obvio que podrían llegar a morir aunque no encontraron sus cuerpos. Chris,mi compañero estaba en coma,al enterarme la tristeza me inundo pero jure que iba a trabajar por los dos y que cuando se despierte estaría a su lado como un equipo.

Estábamos en el cuarto de Shinohara. Luego de que le informaran a Juuzou como era su estado vi en sus ojos que se sentía culpable,lo único que pude hacer fue dejarlo solo,no quería ser un estorbo para el.

Narra Juuzou

Me sentía demasiado culpable,mi mirada solo estaba puesta en los parpados cerrados de Shinohara. No podía creer que el no vuelva a despertar,sentía miedo y mucha tristeza,demasiada.

Estaba pensando en todo lo que sucedió y no me di cuenta que la esposa de Shinohara había entrado a la habitación.

¿Juuzou...? -Pregunto al entrar aquella mujer. Lo único que pude hacer fue agacharme y pedirle perdón.

Lo siento ... esto no hubiera sucedido si yo hubiera hecho mi trabajo apropiadamente -Pronuncie aun con la cabeza gacha. Esto era lo único que podía hacer.

Levanta tu cabeza Juuzou. Yo soy la esposa de un investigador,sin importar que pase, yo siempre estuve lista para esto -Hablo con una sonrisa en su rostro- Ese hombre ... el pensaba en ti como si fueras su propio hijo.Tomate tu tiempo y descansa -Prosiguió ella dejándome solo en el cuarto.

Me levante de aquella silla de ruedas y me encamine hacia el.

Trabajare duro. Trabajare por los dos ... buenas noches ,mi salvación es ... Investigador de clase especial Shinohara -Murmure luego de darle un pequeño beso en la cien.

Luego de eso me retire de su habitación jurando que me esforzaría al máximo en mis actos.

Narra la escritora

Después de un tiempo,Juuzou y Yuno habían sanado por lo cual volvieron a sus puestos de trabajo. Sin embargo hubo un cambio el cual haría que los dos se separaran por un determinado tiempo.

Yuno -Llamo la secretariaTe buscan

Claro ya voy -Contesto aquella- Nos vemos Juuzou

Eh ... claro -Luego de que los se despidieran la joven investigadora fue a donde la habían solicitado.

Yuno Mitsaku ... iré al grano,tendrás que irte por un tiempo a hacer una investigación de alto rango donde tendrás un compañero nuevo hasta que despierte Chris Sukuoka,espero que aceptes estos términos,allí también se evaluara si podrás subir de rango o no ¿Entiendes? -Le informo aquel hombre que siempre tenia una expresión seria en su rostro. La noticia que había recibido Yuno no le cayo bien pero era algo que tenia que aceptar.

¿Es decir que estaré fuera de la CCG por un tiempo? -Interrogo confundida

Si,allá hay una base donde podrás quedarte hasta que se complete la investigación,luego volverás. También si para ese tiempo Chris Sukuoka no despierta o lo hace antes de tiempo entonces seguirás haciendo equipo con el compañero que te asignaran al llegar a la otra sucursal. ¿Alguna otra pregunta? -Informo la persona "x"

¿Cuando me voy? -

Hoy a las 6:30 hs -Después de lo asignado se retiro de la oficina para poder ir a empacar sus cosas sin antes ir a ver a Juuzou.

Narra Yuno

Rápidamente me marche de la oficina para realizar las preparaciones e ir a despedirme de Juuzou.

Volviste -Hablo saludándome con una sonrisa

Si ... Juuzou,me tendré que ir a una investigación de la CCG por un tiempo -Pronuncie sin rodeos ,no quería hacerlo desesperar.

¿Eh? ... ¿Por que? -Pregunto Juuzou.

Según ellos ,dicen que allí "evaluaran" si puedo subir de rango y que cuando este completa la investigación volveré -

Esta bien ,pero vuelve pronto y sube de rango ... por cierto,no te tardes -Eso me había dejado sorprendida pero luego reaccione.

Esta bien Juuzou,volveré pronto así que espérame con muchos dulces -Después de esa pequeña conversación empaque mis cosas y me marche a la dirección indicada para realizar mi labor lo mas pronto posible.

La base era inmensamente grande,era enorme. Después de conocer todo el lugar me dirigieron a lo que seria mi habitación,era bastante espaciosa para mi era demasiado pero era la CCG ,ya me lo esperaba. Cuando me instale completamente me acerque a mi compañera de equipo Sakura Tsukino. Aquella poseía su cabello largo y ondulado de un color castaño pero en las puntas cambiaban a rosas y sus ojos eran celeste los cuales eran tapados por unos anteojos,aparentaba entre 21 o 22 años.

¿Sakura ... de que se trata la investigación que debemos hacer? -Consulte interrumpiéndola en su trabajo.

Se trata de un ghoul al que llaman Tsuki ,ha matado a una gran cantidad de personas e investigadores pero siempre les saca el corazón .Su rango es de clase SSS pero también parece ser que tiene compañeros por lo cual hace que esta sea una investigación demasiado importante ¿Entiendes? -Pregunto luego de terminar de explicarme todo.

Si,si ..pero ¿Por que Tsuki? -

Tsuki debido a que lleva una mascara en forma de luna llena -Respondió Sakura

Rápidamente empecé a trabajar para pronto volver con Juuzou y así verlo sonreír otra vez. No entendía estos sentimiento y era algo que en verdad me confundía,solo quería estar con el y se que lo haría por el resto de mi vida aunque me odiara.


El tiempo avanza llevándose todo lo malo con el y aunque valla demasiado lento siempre curara todas tus heridas ,así es la vida y así se continua -

---------------------------------

Mis vidas acá tienen su capitulo c: espero que les guste ,como siempre gracias por votar y leer ,ah ah y también por seguirme c: las quiero ,las amodoro prechochas :)

Conciencia: Al fin -.-

Yo: Cállate >:c BYE BYE C: Pásenla bien y sean felices c: HAPPY :D

Cancion: Nightcore - See you again,Charlie Puth


Glassy Sky (Suzuya Juuzou)Read this story for FREE!