Detrás de la Mascara - ( 7 )

1.1K 48 15

Narra Juuzou

La batalla duro poco tiempo después de que me cortaran la pierna,era increíble ver como asesinaban de poco a poco a aquel miserable ghoul,era tan increíble que lo único que podía hacer era reírme.

Luego de que Shinohara y los otros investigadores acabasen con el ghoul de pronto paso lo que esperábamos,bueno en realidad lo que yo esperaba al verdadero Búho de un solo ojo ,lamentablemente yo ya no podía pelear y eso me irrito demasiado,quería ver como sufría de dolor y como se desangraba mientras lo trituraba. Hubiera sido algo divertido pero mi maldita situación no me dejaba.

Así que finalmente apareció el bastardo -Pronuncio Yuno con su típica voz de sádica

¿Eh? ... si finalmente -A lo lejos se podía observar como intentaban batallar con el maldito ghoul pero lastimosamente todos ya estaban exhaustos,si tan solo no me hubieran cortado la pierna.

Todo se esta poniendo mal,me parece que no era lo que esperaba -De nuevo hablo Yuno.

Mmmh ...cierto,cierto,si yo hubiera estado ahí seria mejor -Eso sonó soberbio sin embargo era la verdad. Sentí la carcajada de la peliazul casi en mis oídos y no lograba entenderla ya que no era gracioso.

Observe como el verdadero Búho lanzaba a lo lejos a Shinohara provocandole una gran herida y haciendo que caiga inconsciente en el suelo. Aquella situación hizo que un sentimiento raro diera su aparición. Cuando voltee para ver a Yuno vi su rostro de preocupación. Trataba de convencerme a mi mismo de que el iba a estar bien por lo que no necesitaba preocuparme ... eso era lo que quería creer.

Pero de pronto aquel ghoul de clase SSS le corto el pie a Shinohara y lo atacaba sucesivamente en la parte de su estomago. Eso hizo que mi odio hacia aquel subiera mucho mas, y no se porque recordé todos los momentos que pase con Shinohara dando por sentenciado que el era mi salvación. Rápidamente me levante del suelo con ayuda de mi quinque y le lance al apestoso ghoul 4 cuchillas .Shinohara me había dicho que mi especialidad eran los cuchillos así que ahora era el momento para demostrar mi cualidad.

Eso solo me hace cosquillas -Se burlo el maldito encaminándose hacia mi y lanzándome contra el suelo.

¡Juuzou!  -Yuno se acerco rápidamente para protegerme pero en ese preciso instante apareció Arima el único investigador capaz de mantener una lucha contra el Búho.

La batalla empezó entre aquellos.Verlo luchar provoco que el deseo de saber quien estaba dentro de ese monstruo aumentara y me dieran ganas de hacerlo sufrir una y otra vez hasta que me canse.

Sin embargo,el bastardo se escapo pero antes de hacerlo agarro al otro búho con el cual habíamos batallado anteriormente y salio a la vista quien era el que se escondía detrás de la armadura del búho ,era una chica.

¿Una chica? Yo pensaba que era alguien mas ... wuau -Hablo Yuno decepcionada de ver quien era verdaderamente el ghoul- Espera ¿Esa no es .... Tanakusi ,no ,tamatkuse .... -Pensé y pensé y lo único que me vino a la mente era la escritora de cabellera verde que nos había hecho una entrevista a mi y a Shinohara.

Narra la escritora

Hoy no hubo nada interesante -Se quejo Juuzou irritado debido al caso sin importancia que le habían asignado.

La investigación de casos menores también es importante,Juuzou -Contesto Shinohara el cual si le dio importancia al caso que había resuelto.

Pero sí que es aburrido -Luego de que Juuzou pronunciara eso una joven de cabellos verdes se acerco a el con la intención de preguntar por las costuras rojas que el mismo se había hecho.

Glassy Sky (Suzuya Juuzou)Read this story for FREE!