Mes 4.

0 0 0
                                    

Querido Lu:

Poco a poco voy volviendo.

Sigo pensando día tras día y hora tras hora en ti, pero es lo mejor que tengo ahora mismo. Tu recuerdo. Me he quedado completamente sola por tu recuerdo.

Faith... Mi querida amiga Faith. Discutimos. O bueno, discutió. Yo me limité a mirarla, sentirme mal, pensar en ti, y llorar. Es más, creo que ni hablé.

He dicho poco a poco voy viendo, no que esté bien, y mucho menos que me haya relacionado. Ni con los de siempre, ni con nadie.

En cuanto meses solo he hablado con monosílabos, yo qué sé, una infinidad de por qués, y poco más que tu nombre una y otra vez abrazada a una flor de papel con lágrimas en los ojos.

Aún recuerdo el tacto de tu piel, tus abrazos, tu olor, tus ojos, tu voz, tus manías y manera de hablar. De delinear con la yema de mis dedos las comisuras de tus labios. De la primera vez que te quedaste dormido en mis piernas, de la última vez, que fue cuando memoricé cada parte de tu cara, desde tus imperfecciones, hasta tus perfecciones, que era cuando más te quería. Había contado cada una de tus pestañas y las motas en tus ojos.

La gente ya no me necesita, se han buscado nuevas compañías, alguien que me sustituya. Supongo que se han cansado de alguien que ha perdido la cabeza llorando, y que parece no querer salir de su estado.

¿El instituto? Sí, sigo con las buenas notas, solo que más callada. Ahora soy la primera en llegar al aula. Y lo mejor de todo es que la gente parece haberse olvidado ya.

Adiós Luca, adiós Beth.

Ya no me miran con pena, pero sigo siendo la rara que va sola de arriba a abajo, y la que come siempre sola.

No sé si te lo he contado antes, pero también tengo sueños en los que estoy en el paraíso, pero que después se vuelven pesadillas. Por ti.

Tu hermana sigue intentando hablar conmigo algunas veces le contesto para no preocuparla, más de lo que está, pero la mayoría de veces sin éxito. No me siento preparada para volver a verla u hablar con ella. Me recuerda demasiado a ti, no sé si podría soportarlo.

¿Por qué Lu? ¿Por qué me dejaste?

Te echo de menos. Estés dónde estés.

To the moon and back, babe. D u remember?

                                                                                                                                                                                                                                 Beth.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Querido Lu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora