Samantha Fraser (Olivia Scott Welch)

7.6K 436 53
                                    

Died

Narra Sam

Sam:¿Así qué así se siente estar sin ella?- susurré mirando a Deena y Josh-

Flashback...

Sam:Vamos ¡Johnson!- grité mientras corría- No me atraparás, ¡______!- reí sacándole la lengua-

______:Eres muy lenta, claro que lo haré- ella corrió tras de mí-

Intenté correr lo más rápido que pude, pero claramente ella era más rápida que yo, practicaba algunos deportes y además era algunos muchos centímetros más alta que yo, yo daba un paso y ella como tres, era un poste de luz, mi poste de luz.

______:¡Te tengo!- dijo tomándome por la cintura y elevandome-

Ese día era uno hermoso, para muchos no, pues estaba lloviendo, pero para mí si lo era, disfrutaba estar con ella, era de las pocas veces que me sentía realmente completa, solía no visitarme mucho, pues ella vivía en Shadyside y yo en Sunnyvale, aunque eso no fue impedimento para nosotras, puesto que no las arreglabamos para vernos, casi siempre ______ venía, salíamos al parque, disfrutábamos la presencia de la otra, ambas nos divertiamos mucho, era lo mejor estar con ______.

______:Me las pagarás- negué rápidamente-

Sam:¡No! ¡Yo no hice nada!- me removí entré sus brazos-

Cosa que obviamente no funcionó, tenía más fuerza que yo, unos brazos musculosos por el voleibol y básquetbol, claramente eso había influido en su estatura, era una maldita torre, me moví un poco más tratando de safarme de su agarre, cosa que no logré, ella comenzó a hacerme cosquillas.

Sam:¡Sueltame! ¡Por favor!- patalee- ¡______!- solté una gran carcajada-

Que día más perfecto era hoy, una escena de película, estábamos a mitad de la calle, lloviendo, riendo, sonriendo, disfrutando de la otra, un lindo momento, siguió haciéndome cosquillas, no paraba de reír, ya me dolía el estómago de tanto hacerlo.

Sam:¡Me rindo! ¡Me rindo!- pronuncié apenas-

______:¿Aceptas qué gané?- elevó una ceja-

Sam:¡Sí! Sí, sólo déjame ya- sonrió victoriosa-

______:¡Lo sabía! Yo siempre gano- rodé los ojos-

Se había detenido, es más que claro que estábamos empapadas, pero eso realmente no nos importaba, aún seguía en sus brazos, ahora estábamos frente a frente, ella aún me sostenía de la cintura, nos mirabamos fijamente a los ojos, me acerqué poco a poco hasta su bello rostro, tomé su mandíbula y la besé.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-shot (Famosas y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora